Workadi | 5$ GRATIS por registrarte | Plataforma CPA y CPL

Workadi es una plataforma en la que podrás ganar dinero mediante CPA (Coste por acción) y CPL (Corte por lead – Coste por registro). Si has decidido trabajar para ti y generarte tus propios ingresos, debes conocer Workadi y todo lo que ofrece. Para empezar estás ante una página totalmente gratuita, es decir, puedes unirte ya mismo sin realizar ningún tipo de ingreso. No necesitarás pagar una membresía o suscripción.

Su lanzamiento es reciente y existe a penas poca información online, pero no te preocupes, aquí encontrarás una review completa y detallada para sacar lo máximo posible a esta plataforma con muchas posibilidades. No te pierdas esta gran oportunidad.


Registro y primeros pasos en Workadi

El registro es gratuito y válido para usuarios de cualquier país. Solo tendrás que acceder pulsando el siguiente botón y rellenar el pequeño formulario que verás a continuación. El registro es válido para usuarios de todo el mundo.

 

Registro en workadi + 5$ GRATIS

 

 

Solo por registrarte recibirás 5$ GRATIS directamente en tu billetera CPA 


¿Qué es Workadi?

Workadi es mucho más que una plataforma CPA, (CPA, coste por acción), Workadi es una plataforma que ofrece tanto la posibilidad de ganar comisiones por registro o por acción, como de formarnos desde cero en marketing, e-commerce y ventas. No solo ganarás dinero con la propia página si no que además podrás crear tu negocio desde sus inicios y ganar dinero con ello consiguiendo esa libertad financiera que tanto buscas.

Todo esto lo tendrás de forma gratuita, tanto el acceso a Workadi como a la plataforma de formación, con mucho material gratis como tutoriales, webinar y más.

Hoy en día te encontrarás mucha información para empezar tu negocio invirtiendo cantidades de dinero que ni siquiera tienes para luego descubrir que es información no sirve para nada. Sin embargo en Workadi no, desde su formación en línea tendrás las pautas necesarias gratis y sin ningún coste.

Menú principal de Workadi

⇒ ⇒ Workadi es una plataforma de libre acceso en la que ganarás dinero sin límites mediante comisiones CPL y CPA y por medio de formación educativa. Esta última opción es muy interesante puesto que nos ofrece la posibilidad de aprender sin conocimientos previos y sin invertir, generando ingresos desde el primer momento.


¿Cómo funciona Workadi?

La forma de ganar dinero en Workadi es mediante invitación. Al registrarte la página te proporciona tu enlace de invitación, que también encontrarás en el menú lateral Inicio, debajo de las gráficas. Simplemente tendrás que compartir y/o promocionar tu enlace en redes sociales o donde quieras o con la mayor cantidad de personas posibles y que estas se registren correctamente.

Hay dos maneras de ganar dinero en Workadi: Como usuario gratuito o como usuario VIP

El producto a promocionar es: Pack VIP o membresía VIP

Además podrás ganar dinero solo por registrarte gratis, recibiendo los 5$ de bienvenida que está regalando la plataforma.


Ganar dinero con la membresía GRATUITA

¿Cómo gano dinero siendo usuario gratuito? Si te registras en la plataforma de forma gratuita ganarás 10$ por cada persona que se registre y adquiera el pack VIP. Pero además existen otras comisiones que recibirás si consigues más referidos.

Este plan gratuito consta de varios niveles de comisión, como sabes en el primero ganarás 10$ por referido siempre que compren el pack VIP pero existen otras comisiones que podrás recibir. A continuación puedes ver todos los niveles detallados.

Nivel 1 ⇒ Ganas 10$ si tu referido compra el pack VIP.

Nivel 2 ⇒ Ganas 3$ si el referido (de tu referido) compra el pack VIP.

Nivel 3 ⇒ Ganas 2$ si el referido compra el pack VIP.

Nivel 4 ⇒ Ganas 2$ si el referido compra el pack VIP.

Nivel 5 ⇒ Ganas 1$ si el referido compra el pack VIP.

Recuerda que estas comisiones las recibirás sin haber adquirido el pack VIP, pero es indispensable que tus referidos y los referidos de tus referidos lo compren para generar estas ganancias.


Ganar dinero con la membresía VIP

¿Cómo ganar dinero como usuario VIP? Como usuario VIP además de ganar las mismas comisiones que un usuario gratuito (las tienes descritas en el apartado anterior), ganarás 1$ por cada usuario registrado.

El pack o membresía VIP tiene un coste de 49$ que podrás pagar por PayPal, tarjeta bancaria o con el saldo de tu billetera Workadi. Aunque su duración es de un año, ahora mismo tiene una promoción de 2 años de duración.

Pack o membresía VIP de Workadi

Sus ventajas son muchas, ganarás 1$ por cada referido que se registre en la plataforma, tendrás acceso al Centro Educativo durante 1 año así como tendrás disponibles infinidad de materiales. (Entrenamientos en vivo, herramientas para creación de páginas web, marketing digital, comercio electrónico…). Además contarás con acceso al soporte en caso de que tengas alguna duda.

 

⇉ Solo por registrarte recibirás 5$ GRATIS directamente en tu billetera CPA 

Si quieres adquirir el pack VIP solo tienes que seleccionar el apartado Productos>Realizar compra, situado en el menú lateral, seleccionar la membresía, pulsar en Continuar compra, elegir el método de pago y completar la compra. Hecho esto serás usuario VIP con todas las ventajas que ya conoces (1$ por cada referido).


Saldos y condiciones de pago en Workadi

En Workadi existen dos tipos de saldo:

⇛ Saldo disponible: Es el saldo que puedes retirar en cualquier momento. Puedes usarlo tanto para retirarlo como para enviarlo a tus afiliados o pagar productos.

⇛ Saldo pendiente: Es el saldo de las comisiones por CPL. Para poder retirarlo debes alcanzar el mínimo de 25$ y tener al menos un afiliado VIP cada vez que quieras retirar ese mínimo.

Saldo y billetera de Workadi

Además existen dos tipos de billetera:

⇛ Mi Billetera: Es el saldo que podrás cobrar en cualquier momento, sin mínimos ni condiciones.

⇛ Billetera CPA: Donde aparecerá reflejadas todas las comisiones en tiempo real de todos los usuarios que se registren con tu enlace.

Los pagos se realizan por PayPal y podrás solicitarlos en los menús correspondientes. Si el pago es de las comisiones por CPA lo encontrarás en Solicitudes > Solicitar saldo pendiente. Si el pago es de  Mi Billetera entonces ve a Solicitudes > Solicitar pagos.

Deberás rellenar un pequeño formulario con el saldo que quieres recibir y listo.


Workadi | Opiniones

Como ves Workadi es una plataforma con un increíble potencial si buscas emprender o simplemente generar dinero mediante promoción. Además indagando en internet descubrirás que por el momento funciona bastante bien, incluso puedes ver algunos pagos bastante interesantes (¡Workadi PAGA!) que pronto espero poder mostrarte aquí.

¿Buscas ganar dinero de forma parecida? Entonces te recomiendo que pruebes Daisycon, una plataforma de afiliación que te da 5€ por referido.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Workadi. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Workadi recuerda que puedes visitar la sección Afiliación para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

Solo por registrarte recibirás 5$ GRATIS directamente en tu billetera CPA 

Workadi | 5$ GRATIS por registrarte | Plataforma CPA y CPL
4.9 (97.78%) 117 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad