Twync | Gana dinero usando tus redes sociales

Twync, perteneciente a la empresa Boom Social Technology S.L. con sede en Madrid (España), es una página en la que podrás ganar dinero con tus redes sociales válida para todos los países.

Funcionamiento de Twync

Twync funciona como intermediaria entre anunciantes y los usuarios de las redes sociales. Estos últimos, es decir, nosotros somos los que ganaremos una comisión por publicitar campañas. Todo esto de forma totalmente gratuita. Si estás registrado/a en varias redes sociales y eres muy activo/a Twync es para ti.


Registro y primeros pasos en Twync

El registro es gratuito y rápido. En tres pasos empezarás a formar parte de Twync, para ello deberás vincular una cuenta de una red social de las que se indican en el proceso, seguidamente rellenar tus datos de usuario y por último esperar a que validen y verifiquen tu cuenta de usuario.

 

El período de validación oscila entre 24 horas y puede llegar a tardar 7 días. Una vez tu cuenta haya sido aceptada recibirás un correo electrónico notificándotelo.


Formas de ganar dinero y cómo funciona Twync

Cuando tengas una red social aceptada podrás empezar a ganar dinero compartiendo campañas en tu red. Para poder hacerlo debes saber los requisitos necesarios puesto que al tratarse de una página en la que se nos paga por publicitar campañas de diferentes empresas, lo que buscan es visibilidad.

Redes sociales válidas para Twync

Requisitos de Twitter: Debes tener una cuenta pública (no aceptan privadas), 100 seguidores y mínimo 30 tuits publicados en los últimos dos meses.

Requisitos de Facebook: Debes tener 80 amigos y mínimo 30 publicaciones en los últimos dos meses.

Requisitos de sitio web o blog: Debe tener mínimo 3 meses de antigüedad, al menos 3 publicaciones mensuales y sin publicidad intrusiva.

El resto de redes sociales, como instagram o linkedin, no tienen los requisitos indicados pero deben ser parecidos por el funcionamiento  de este tipo de páginas. (Buscan usuarios con alta visibilidad en redes sociales para que sus campañas lleguen al mayor público posible)

Sobre las campañas, dependiendo de la red social consistirán en distintas acciones como crear y publicar un tuit con un hashtag concreto, publicar fotos o crear artículos promocionados entre otras acciones.

Cuando exista una campaña disponible para ti recibirás un email avisándote además de un privado en la red social correspondiente. Luego solo tendrás que seguir los pasos y enviar la acción (tuit, foto, artículo) desde el Panel de Dinamizador de Twync. Es decir, desde tu “panel de usuario” llamado así.


Formas de pago y sistema de referidos de Twync

Para poder cobrar en Twync el mínimo es de 50€ para cobros por PayPal o 100€ si se trata de transferencia bancaria. (Este método válido solo para residentes en España)

Los pagos solicitados se realizan a mes vencido durante la primera o la segunda quincena.

En cuanto al sistema de referidos, consta de un nivel única y exclusivamente y recibirás el 3% del total de sus beneficios. Para invitar a tus amigos o a quién quieras a formar parte de Twync dirígete al menú superior > Mis Afiliados. Ahí encontrarás todo lo necesario para conseguir invitados como tu enlace de afiliado.


Twync | Opiniones

Como ves se trata de una página bastante sencilla como todas las que te muestro en mi web. Lo único que se hace “un poco pesado” es la espera hasta que validan las cuentas pero por lo demás su funcionamiento es sencillo y simple. Si además usas tus redes sociales a diario es toda una ventaja poder ganar dinero por ello. No lo pienses más y prueba Twync. Estaré encantada de leer tus impresiones y opiniones en los comentarios.

Si te ha gustado Twync quizá quieras probar Linkilike, Damefans, Fanslave o SocialPubli de igual funcionamiento con las que podrás ganar dinero con redes sociales como twitter.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Twync. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Twync recuerda que puedes visitar la sección Redes Sociales para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Twync | Gana dinero usando tus redes sociales
4.3 (85.22%) 23 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad