Toluna | Gana dinero con encuestas pagadas ¿Qué es?

Toluna, fundada en el año 2000 por Frédéric Charles-Petit, es una plataforma de encuestas enfocada a lo social. Es decir, aunque a la hora de trabajarla simplemente hacemos encuestas, entre sus particularidades nos encontraremos ante una página en la que poder intercambiar impresiones, publicar toda clase de cosas e incluso participar en concursos.

Su mayor incentivo sin duda es la cantidad de puntos recibidos al realizar encuestas lo que se traduce en ganar premios más fácilmente además de los 500 puntos por registrarse que recibiremos. Si eres residente en España, sigue leyendo.


Registro y primeros pasos en Toluna

El registro en Toluna es el habitual en este tipo de páginas, rápido y sencillo. Si aún no te has registrado puedes hacerlo pulsando en el siguiente botón.

A continuación solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos o, si lo prefieres, realizar el registro con tu cuenta de Facebook. Cuando termines recuerda validar el email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico. (Si has usado tu cuenta de Facebook deberás mirar en el correo electrónico asociado a esta red social)


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Toluna

Una vez completado el registro ya podrás empezar a ganar puntos y canjearlos por dinero o premios, para ello existen tres formas de conseguirlos:

📝 Encuestas: La forma más común conocida y por lo que es reconocido Toluna. Te llegarán encuestas tanto a tu email como en el apartado Encuestas de tu panel de usuario. Simplemente tendrás que completarlas. Cuantas más mejor. (Recuerda que las encuestas están disponibles hasta cubrir el cupo, una vez completo no podrás realizar la encuesta) Puedes hacer las encuestas desde la propia página de Toluna, a través de los emails o desde la aplicación móvil que puedes descargar en la PlayStore y en la AppStore.

👍 Contenido patrocinado: Otra opción rápida de conseguir pequeñas cantidades de puntos. Situado en el menú Encuestas>Contenido patrocinado, encontrarás numerosas votaciones por las que ganarás 15 puntos solo con tu voto. ¡No se acaban nunca!

Encuestas de Toluna

👤 Encuestas de perfil: Y por último, pero no por ello menos importante, están las encuestas de perfil. Encuestas>Encuestas de perfil. Hazlas todas por dos razones importantes, la primera por los puntos que recibes solo por completarlas y la segunda y más importante, si no tienes un perfil completo en Toluna seguramente te lleguen poquísimas encuestas.

📂 Otras formas de ganar puntos: Puedes ganar puntos extra en otros apartados de Toluna como son Votos rápidos, Temas y opiniones. Premian la calidad por lo tanto cuanto mejor sea el contenido publicado mejor puesto que puedes ganar hasta 1000 puntos en estas secciones. Además también puedes ganar puntos en los concursos que realizan.


Formas de pago y sistema de referidos de Toluna

Para poder canjear tus puntos en Toluna tendrás que llegar al mínimo de 1000 puntos. Las formas de pago son mediante cheques regalo de diversas tiendas como Amazon, MediaMarkt o si prefieres dinero recientemente han añadido la opción de canjear puntos por saldo de PayPal.

Catalogo de premios de Toluna

A continuación puedes ver el primer pago recibido.

Pagos de Toluna

Por otro lado el sistema de referidos es el habitual y funciona de la siguiente manera, haz clic en tu icono de perfil>Detalles de la cuenta>Compartir, ahí podrás enviar invitaciones tanto desde tus redes sociales como por email. Ganarás 500 puntos por cada invitado que complete su registro.

Pero si quieres ganar más siempre puedes registrarte en páginas de afiliación como Daisycon o TradeTracker y realizar las invitaciones desde allí. ¿Quieres saber cómo funciona? Entra aquí>>


Como ves se trata de otra página de encuestas bastante buena y con infinidad de formas de conseguir puntos. A día de hoy no tiene ni un punto negativo a su favor y si su trayectoria continúa como hasta ahora sin duda seguirá en la cima de las páginas de encuestas. ¿Conoces otro panel de encuestas tan versátil y con tantos premios? Anímate y deja un comentario, estaré encantada de probarlo y darte mi opinión.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Toluna. Si buscas más páginas para ganar dinero como Toluna recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas o aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Toluna | Gana dinero con encuestas pagadas ¿Qué es?
4.1 (81.18%) 17 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad