Swagbucks | ¿Cómo funciona? Gana dinero y cheques regalo realizando distintas tareas

Swagbucks, fundada en 2007 y con sede en California, es una página multitarea en la que podrás ganar dinero o cheques regalo por realizar tareas variadas.

Funcionamiento de Swagbucks

Una de las razones que hace interesante a esta página es el recorrido que ha tenido a lo largo de estos 10 años en activo sin ningún impago en su historial.


Registro y primeros pasos en Swagbucks

Como no podía ser de otra forma, el registro es rápido y sencillo. Si aún no formas parte de Swagbucks regístrate en el siguiente botón.

Como verás seguidamente se te abrirá un pequeño formulario a rellenar y ya solo te quedará validar el email de confirmación que te llegará al correo electrónico.


Formas de ganar dinero en Swagbucks

Conforme te hayas registrado verás que lo primero que te ofrece Swagbucks realizar determinadas acciones a cambio de SB o puntos. Puedes elegir los que quieras (cuidado algunos cambian ciertos ajustes como el motor de búsqueda predeterminado) y continuar haciendo clic en Ir a la página de inicio.

Equivalencia de puntos en Swagbucks

Una vez hecho esto vamos a ver las formas de ganar dinero, ubicadas en el menú lateral, que dispone Swagbucks:

Comprar: Esta sección sin duda recuerda un poco a BeRuby puesto que la función principal es realizar compras. Cada compra completada cumpliendo los requisitos de las tiendas existentes, te generará unos determinados SB por € gastado. Pueden tardar hasta 32 días en ser confirmados en tu cuenta.

Compras de Swagbucks

Responder: En este caso lo que tendremos que hacer son encuestas. Según accedas a esta sección deberás rellenar tu perfil cuidadosamente ya que esto provocará que recibas más o menos encuestas. Dentro de esta sección tendrás 4 formas de ganar más puntos en las Encuestas de Oro, Peanut Labs, Sondeo Diario y Actividades. Esta última hace referencia a tareas entre las que te puedes encontrar unas tipo indicar el autor o autores de determinados artículos.

Encuestas de Swagbucks

Descubrir: Aquí ganarás puntos completando acciones o requisitos como realizar búsquedas o registros en páginas web, instalarte aplicaciones.

Ofertas de Swagbucks

Buscar: Un punto muy interesante es este apartado en el que ganarás puntos por realizar búsquedas en su motor de búsqueda. Si ya de por sí usamos Google para todo, con Swagbucks además ganaremos puntos.

Búsqueda de Swagbucks

Jugar: Como su propio nombre indica ganaremos SB solo por jugar a los juegos ofertados.

Checklist: Recientemente añadida, realiza ciertas acciones incluidas en la lista y gana SB extra.

Checklist de Swagbucks

Sistema de referidos de Swagbucks

Otro punto interesante de Swagbucks que hará que generes más ingresos es el sistema de referidos pues no tiene límite. Además ganas 300 SB por cada referido cuando este llegue a 300 SB; y otros 200 SB si gasta 25$ en Compras. Adicionalmente ganas el 10% de lo generado por tus invitados.


Premios de Swagbucks

Swagbucks cuenta con una gran variedad de premios entre los que  figuran cheques regalo de Amazon, Zalando, Steam o iTunes.

Premios de Swagbucks

La cantidad mínima por la que puedes canjear es de 500 SB (5$).


Como ves se trata de una de las páginas más completas con infinidad de formas de ganar SB que se traducen en dinero y con unos premios más que interesantes. La clave en esta plataforma multitarea será la constancia y la perseverancia algo que sin duda ya conocemos y que con el tiempo trae sus frutos.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Swagbucks. Si buscas más páginas para ganar premios como Swagbucks recuerda que puedes visitar la sección Tareas para estar al tanto de todas las páginas/aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el correo (contacto) como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Swagbucks | ¿Cómo funciona? Gana dinero y cheques regalo realizando distintas tareas
4.7 (93.33%) 6 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad