Survey Work | Gana dinero con encuestas y tareas GRATIS

Survey Work es una plataforma de encuestas en la que ganarás dinero por dar tu opinión. Adicionalmente también cuenta con la opción de ganar más dinero con su interesante panel de ofertas. Lanzada a principios de Julio de 2016 de forma oficial por su administrador Martín Murillo, Survey Work es sin lugar a dudas otra página con una amplia trayectoria de la que se conocen numerosos pagos. Encuestas Pagadas

Lo más destacable y quizás sus mayores atractivos son que acepta usuarios de todo el mundo, el mínimo de pago es muy bajo, podemos recibir pagos vía PayPal y dispone de un bono por acceder a la página diariamente.


Registro y primeros pasos en Survey Work

Un paso ya habitual en todas las páginas que recomiendo es el registro, sin misterio y como siempre, rápido y fácil. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente botón.

 

Esto te llevará a la portada de la web, solo tendrás que seleccionar la opción Registrarme y rellenar el formulario de registro que aparecerá. Recomiendo usar el mismo correo con el que uses PayPal para realizar el registro.

Ya registrado solo tendrás que esperar al email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico. Para finalizar haz clic en el enlace que verás en el mensaje y listo, ya podrás acceder a tu cuenta y empezar a ganar dinero.


Cómo funciona y cómo ganar dinero en Survey Work

Como en todos los paneles de encuestas gratuitas, en Survey Work ganaremos dinero de diversas formas entre las cuales la principal será realizando encuestas. Tenemos dos formas de hacerlas, accediendo a la propia página o desde los emails que recibiremos notificándonos que existe una nueva encuesta. En cualquier caso el resultado es el mismo.

Menu de Survey Work
Menu de Survey Work

Pero no sólo podemos hacer encuestas, como has podido comprobar al ingresar con tu cuenta, en el menú superior te encontrarás con varias opciones. En las secciones Inicio y Muro de ofertas podrás realizar las típicas tareas y minitrabajos para ganar un dinero extra.

Minitarea en el apartado Ofertas de Survey Work
Minitarea en el apartado Ofertas de Survey Work

A destacar el nuevo apartado añadido recientemente Muro de ofertas >Tareas en el que podremos ganar más dinero con tres sencillas acciones como puedes ver en la siguiente imagen.

Ofertas y Tareas de Survey Work
Ofertas y Tareas de Survey Work

Otra de las formas de ganar dinero será invitando a tus amigos a que formen parte de Survey Work, en el siguiente apartado te explico mejor cómo.


Sistema de referidos y mínimo de pago de Survey Work

El mínimo de pago es de 5$ y el método de pago disponible actualmente es por PayPal. Para añadir el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal deberás ir al apartado Mis datos. Encuestas Pagadas

El sistema de referidos de Survey Work es de un nivel y recibirás, por cada invitado que se registre correctamente y alcance los 50 puntos (0,50€), 0.30$. Todo el material promocional, enlaces y banners, lo encontrarás en el apartado Invitar Amigos.


Opiniones | Survey Work

Como ves la cartera de paneles de encuestas es muy amplia e interesante como es el caso de Survey Work. Tiene numerosas ventajas que comparte con otras páginas del sector como pueden ser MySurvey o Toluna y que conviene trabajar junto con otras tan potentes como Clixsense o GreenPanthera entre otras.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Survey Work recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Survey Work | Gana dinero con encuestas y tareas GRATIS
5 (100%) 70 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad