BitMaker (Storm Play) | Gana Bitcoin y Ethereum GRATIS en tu móvil

BitMaker (ahora Storm Play), desarrollada por la empresa de software americana CakeCodes, Inc.’s visión, con sede en Seattle (EE.UU.),  es una aplicación para dispositivos móviles y tablets con la que podrás ganar bitcoins y ethereum de forma gratuita.

Se trata de una aplicación con varios años de trayectoria de la que no se le conoce  nada más que buenas impresiones. Tanto es así que sitios importantes como Geek Wire, Nasdaq, A Bit of News, Finance Magnates o The CoinTelegraph se han hecho eco de esta aplicación hablando sobre ella en numerosas ocasiones.

Aviso: La app solo está disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Actualmente no existe en versión iOS.


Registro y primeros pasos en BitMaker (Storm Play)

En este caso el registro es automático, puedes descargar la aplicación desde su web o desde este aquí.⇊

 

Luego solo tendrás que registrarte usando una cuenta de Facebook o Google +, introducir un nombre de usuario y un código de referido. Si no tienes ninguno puedes meter el mío.

Usa un código de invitación de Storm Play

¿Estás en el móvil ahora? Copia y pega el código fácilmente ⇉ 021CXV

Hecho esto recibirás 6.000 Bolts (así se llama la moneda que se usa en la aplicación) si no usas ningún código empezarás de 0. Finalmente, para verificar nuestro teléfono (y así poder ganar criptomonedas)  recibirás un sms gratuito de BitGames. Luego solo tendrás que introducirlo donde te indique la app y listo.


Cómo funciona BitMaker (Storm Play) app

Storm Play cuenta con diferentes formas para conseguir la moneda virtual llamada Bolt y son las siguientes:

⇒ Tareas: Aquí encontrarás las típicas tareas que puedes ver en casi cualquier página para ganar dinero. Ganarás bolts por descargar aplicaciones, usarlas durante un tiempo determinado, jugar a juegos, registros…

Menú de Storm Play app

⇒ Faucet: La forma principal de conseguir bolts en Storm Play. Reclama cada 30 minutos 500 bolts. La app funciona como cualquier faucet solo que antes de resolver un captcha tendrás que visualizar un anuncio de unos segundos.

Timer Boost de Storm Play

Además cuenta con la opción Timer Boost. Al activarla durante 2 horas podrás reclamar cada 10 minutos en lugar de cada 30 minutos que es la forma habitual. Esta opción solo podrás usarla un máximo de 2 veces al día y su coste es de 1.000 bolts pudiendo ganar hasta 6.000 bolts. (Si completas todos los reclamos de principio a fin)

⇒ Referidos: En Storm Play si eres hábil consiguiendo referidos aumentarás tus ganancias de forma considerable. En el siguiente apartado verás de qué forma con todo lujo de detalles.


Sistema de referidos y formas de pago de Storm Play (BitMaker)

El sistema de referidos de Storm Play es bastante interesante pues por cada invitado que se registre usando tu código de invitación y alcance los 24.000 bolts, recibirás un total de 6.000 bolts. Tus invitados recibirán la misma cantidad siempre que cumplan ese requisito.

 

A este sistema le complementa el sistema de bonificación  Affiliate Status que consiste en lo siguiente:

Para conseguir este logro deberás haber invitado a 20 personas y estas deben haber alcanzado los 24.000 bolts. Hecho esto por cada invitado válido nuevo que tengas tus recompensas se multiplican por 12 llegando a un máximo de 12. Este logro se reinicia todos los meses.

En cuanto al sistema de pago es bastante sencillo. Se solicitan a través de Xapo o Coinbase y la configuración del pago la puedes ver en la imagen siguiente.

Monederos en Storm Play

Solo tendrás que añadir la dirección de correo electrónico que uses en tu monedero en el apartado Edit Wallet. Los pagos se realizan los viernes para los retiros que se hayan efectuado antes de las 23:00 (hora de España) de los miércoles.


Storm Play | Opiniones

Como ves se trata de una aplicación gratuita bastante versátil y con una facilidad de uso que la hace indispensable. La cantidad de opiniones favorables que encontrarás en la red más los comprobantes de pago refuerzan su buen hacer y trayectoria además de su increíble sistema de referidos.

Quizá lo más engorroso puedan ser los anuncios que te obliga a ver pero hay que entender que es su forma de financiación, si no esta aplicación probablemente no funcionaría o con el tiempo no se volvería fiable. Sin duda lo que interesa es que tenga una base sólida y dure para poder sacarle el máximo provecho y unos buenos pagos.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Storm Play. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar criptomonedas, dinero y premios como Storm Play recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

¿Te ha gustado? Comenta, comparte y valora.

BitMaker (Storm Play) | Gana Bitcoin y Ethereum GRATIS en tu móvil
4.9 (98.81%) 67 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad