Skylom | Gana dinero viendo vídeos GRATIS

⚠ Por las útlimas acciones ocurridas en Baymack y Snuckls, con cierres sin motivo, baneos etc, NO recomiendo seguir trabajando Skylom, ni Flamzy. ⚠ Sin embargo no te vayas con las manos vacías, existen mejores opciones para ganar dinero de forma fiable y segura. Te muestro algunas, pero puedes mirar más en mi blog:

Ganar dinero con encuestas 

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero jugando

¿No te decides? Entonces empieza con Clixsense y Workadi, dos de las mejores páginas para ganar dinero actualmente.

Skylom, del creador de Baymack y Snuckls, es una página donde podrás ganar dinero viendo vídeos. Funcionamiento que evidentemente te suena si conoces a sus predecesoras y su fama. (A día de hoy siguen pagando y activas con miles de usuarios que se siguen registrando optando a ganar premios de hasta cuatro cifras)

Si Baymack y Snuckls destacaban por su facilidad de uso, Skylom las gana de calle por su rapidez e inmediatez puesto que además de ganar participaciones con menor cantidad de visualizaciones (todo esto lo encontrarás detallado en el apartado Cómo funciona y cómo ganar dinero) los premios se sortean cada minuto. Es decir que en una hora puedes optar a ganar muchos premios en metálico  y de forma gratuita.


Registro y funcionamiento de Skylom

De nuevo el registro es similar al de Baymack y Snuckls, basta con pulsar en el siguiente botón y vincular tu cuenta de Facebook.

 

Cuando te hayas registrado verás que se trata de una página bastante intuitiva una vez conozcas el funcionamiento. Para poder participar en ella tendrás que adquirir participaciones denominadas Coins. ¿Cómo se consiguen? Visualizando vídeos durante unos segundos (estos varían dependiendo del vídeo) para ello deberás pulsar en el botón GET COINS situado en la esquina superior izquierda y listo.

Gana Coins viendo vídeos en Skylom

Recuerda al final indicar la temática del vídeo para ganar tu participación. Cuando dispongas de las suficientes Coins para participar en los premios que se sortean cada minuto simplemente tendrás que volver a la página de inicio seleccionar números de forma aleatoria y pulsar en SUBMIT.

Elige números en Skylom

Puedes visualizar todos los vídeos que quieras para acumular muchas participaciones. Por cada vídeo visto recibes 1Coin y las participaciones en los sorteos son de 2 Coins.

Premio de 500$ de Skylom

Los premios desde los últimos cambios son aleatorios llegando a las cuatro cifras, 1000$, cada dos minutos.

RECUERDA🚀
En Skylom puedes ver vídeos de forma ilimitada.

Trucos en Skylom

Aunque Skylom es una página muy nueva a la que aún le queda mucho por recorrer lo cierto es que desde el minuto uno se le puede sacar bastante potencial. Aquí encontrarás el primer truco para Skylom desde su nacimiento y no es otro que tener en una pestaña los vídeos y en otra la página principal. De esta forma podrás adquirir participaciones cada poco tiempo y a la vez participar en todos los sorteos que se realizan a lo largo del día. ¡Fácil eh! ¿Y a ti que otros trucos se te ocurren?

Cómo se reparten los premios en Skylom

Otro truco con el que te asegurarás unos céntimos fijo es el de elegir siempre el mismo número, con esto tendrás un 99% de posibilidades de que salga al menos una vez en cada sorteo lo que te dará más o menos céntimos dependiendo del lugar en el que se encuentre. Este truco puedes perfeccionarlo probando diferentes combinaciones eligiendo dos números y colocándolos a tu antojo.


Premios y pagos de Skylom

Los premios de esta plataforma son cada 15 minutos y de 500$. El sorteo se realiza de forma automática, una vez los segundos del contador que aparece en pantalla llega a cero, repartiéndose entre los acertantes.

Formas de pago de Skylom

El dinero ganado lo puedes reclamar desde 0,02$ por PayPal o, dependiendo del país, en forma de cheque regalo de Amazon desde 4$ o mediante transferencia bancaria desde 99$. Los plazos de los pagos variarán dependiendo de tu país, en el caso de PayPal no suele superar las 48 horas.

⇊ A continuación te muestro los pagos recibidos de Skylom desde su lanzamiento 

 

Skylom PAGA

Sistema de referidos de Skylom

Para invitar a tus amigos a formar parte de Skylom puedes usar tu enlace de referido que encontrarás haciendo clic en tu avatar y en Invite and Earn. Ganarás el 5% de los premios que ganen tus referidos y además podrás tener tantos como quieras. Puedes tener referidos de forma ilimitada. Una increíble ventaja al ser una página relativamente nueva y no conocerla a penas nadie.


Skylom | Opiniones

Como ves es una página más sencilla aún que Baymack y Snucks teniendo que ver menos vídeos para participar en los fantásticos sorteos que se realizan cada minuto. Otro de los puntos a favor es que podemos fiarnos por el momento de esa página dada la buena trayectoria de sus predecesoras por lo tanto no hace falta decir mucho más para empezar a probar esta página y tentar a la suerte. Yo he empezado y ya me he llevado algo. ¿Y tú a qué esperas para probarla e invitar a tus amigos?

Si te gusta Skylom quizá quieras probar más suerte en sus hermanas Snuckls y Baymack, su funcionamiento es prácticamente el mismo y hay sorteos todos los días. ¡¡Imagínate, usando las tres páginas optarás a mayor cantidad de premios!!

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Skylom. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Skylom recuerda que puedes visitar la sección Tareas para estar al tanto de todas las páginas/aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

Skylom | Gana dinero viendo vídeos GRATIS
5 (100%) 23 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad