Cómo conseguir RIPPLE | Comprar, vender, precio 2018

El dinero tal y como lo conocemos podría tener los días contados y es que las criptomonedas se están abriendo camino en la economía a pasos agigantados. Es el caso del Ripple (XRP), nueva criptodivisa de la que todo el mundo habla y que ya ha calado hondo en entidades como el Banco Santander, BBVA o American Express entre otras.

¿Qué es Ripple (XRP)?

Anterior al Bitcoin concretamente es en 2004 cuando Ryan Fugger inventó el sistema de pago RipplePay. Finalmente es en 2016 cuando por fin esta divisa entra de lleno en el mundo de las monedas digitales con las que es posible realizar cualquier tipo de operaciones. Todo esto a una velocidad de vértigo llegando a gozar de buena fama y ser la preferida de los bancos.

Actualmente es la segunda criptomoneda más grande por capitalización bursátil, con un valor de 2,90 euros y subiendo.


¿Qué es Ripple?

Aunque la criptodivisa se la ha nombrado como XRP se la conoce por el nombre de la plataforma, Ripple. Es una criptomoneda alternativa basada también en la tecnología Bitcoin pero con un sistema diferente y algo más inmediato ya que utiliza otros mecanismos para confirmar las transacciones. Ideal para los bancos, que ya operan con ella mientras lees este artículo, puesto que su inmediatez la hace ideal a la hora de realizar transacciones a lo largo del mundo. Algo necesario para competir con la economía actual.


Monedero para Ripple

Una de las primeras cosas que hay que hacer antes de adentrarse en el mundo de las criptodivisas es conocer cada una y los monederos disponibles para almacenarlas. ¿Por qué? Por que es el método más seguro para guardar tus ganancias y poder operar con ellas de manera libre y segura.

En este momento la mejor wallet que existe para Ripple es Coinpayments. En esta billetera podrás almacenar tus XRP además de poder realizar operaciones con otras divisas. Entre sus puntos a favor destacamos sus bajas comisiones, algo harto imprescindible si lo que queremos es ganar dinero.


Cómo conseguir Ripple gratis 2018

Existen varias formas de ganar Ripple (XRP) de forma gratuita, pero por el momento solo he probado esta faucet de similar funcionamiento a Freebitcoin:

CoinFaucet.io | Cantidad de XRP variable en función del valor del Ripple. | Análisis

Conforme pase el tiempo y evolucione es de esperar que aparezcan nuevas páginas en la red para ganar Ripple GRATIS, pero no serán muchas dado la cantidad fijada desde su aparición. Mientras tanto puedes probar esta faucet como estoy haciendo yo.

Si por el contrario quieres más puedes optar por la inversión o la compra de esta criptodivisa. Como siempre es importante no lanzarse de lleno a comprar sin valorar el mercado actual ni los riesgos. Al ser una responsabilidad de cada uno es recomendable sopesar las opciones y buscar el momento idóneo para hacerlo. A continuación tienes algo de información, que iré ampliando, sobre inversión en Ripple.


Comprar e invertir en Ripple

Si lo que buscas es invertir en Ripple y quieres empezar ya, las plataformas exchange son tu mejor opción. Las más conocidas y usadas son Binance y Changelly para las que necesitarás tener Bitcoin. Consigue BTC GRATIS.

Una forma de comprar XRP es a través de Binance y Coinbase, para ello simplemente tienes que registrarte en Coinbase (monedero muy conocido con el que podrás almacenar varias criptomonedas), comprar bitcoin. Después solo tendrás que registrarte en Binance y bitcoin de tu monedero a Binanace y cambiarlos a XRP.

Si por el contrario prefieres comprar Ripple usando dólares o euros puedes hacerlo en páginas como Bitstamp o GateHub.

Pero si lo que de verdad te interesa es invertir, dispones de plataformas de inversión y brókers online donde podrás invertir, operar con opciones binarias (pronto en el blog) o especular. Las más conocidas y populares son las siguientes:

eToro

✅ Bonos de bienvenida y cuenta demo gratuita.

✅ Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Neteller, Skrill…

✅ Criptomonedas aceptadas: Bitcoin, Ethereum…

✅ Depósito mínimo: 1000$


Valor real y precio del Ripple (XRP) en tiempo real

No sólo basta con embarcarse en esta nueva divisa, es importante estar al tanto del precio del Ripple para saber el mejor momento para realizar las acciones que más te beneficien.

Dónde comprar e invertir en Ripple 2018

En TecnologíaPress podrás conocer el valor real en todo momento, además dispone de un slider en el se muestran el precio actual de otras criptomonedas.


Diferencias entre Ripple (XRP) y Bitcoin

Otra forma de comprender esta nueva criptomoneda veterana aunque poco conocida hasta 2017 es viendo las diferencias que tiene con el ya popular bitcoin.

  • Ripple no dispone de minería como tal, es decir, nunca se creará más moneda. Actualmente hay 100 mil millones de XRP de los cuales Ripple Labs, la empresa matriz, posee 60 mil millones.
  • Las transacciones de Ripple son verificadas por varias partes.
  • Esta criptodivisa está controlada única y exclusivamente por una empresa, Ripple Labs, con sede en San Francisco.

  • Los pagos son instantáneos, mientras que con bitcoin el proceso puede durar horas con Ripple es cuestión de segundos.
  • Estos pagos o transacciones suponen un ahorro al no haber ningún intermediario.
  • Posibilidad de realizar miles de transacciones por segundo.
  • Posibilidad real de seguir el proceso de las transacciones. Se conoce al instante el origen y el destino del dinero.

Dónde invertir o conseguir GRATIS Ripple (XRP) | La criptomoneda con futuro | Opiniones

Como ves esta nueva divisa viene pisando fuerte desde su aparición, ya sabes que estoy en constante desarrollo de información de cada nueva página que te traigo por lo que te recomiendo que permanezcas atento/a a este artículo. Al estar en crecimiento esta criptodivisa es de esperar que surjan más formas de adquirir Ripple y más novedades que te traeré a la mayor brevedad posible.

Poco a poco añadiré más información, queda mucho por contar de esta criptomoneda en alza. Y ya sabes, para cualquier duda tienes multitud de canales donde localizarme como son las redes sociales el contacto o en el email. No dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Cómo conseguir RIPPLE | Comprar, vender, precio 2018
4.5 (90.5%) 40 votos