Quedices.es | Gana dinero realizando encuestas pagadas

Quedices.es es una página de encuestas donde ganaremos dinero a cambio de dar nuestra opinión sobre diversos temas. La plataforma, perteneciente a la empresa Varsity Plaza LLC, lleva relativamente poco en activo desde sus inicios en 2018.

como ganar dinero en quedices.es
como ganar dinero en quedices.es

Al tratarse de una página con poco recorrido en los estudios de mercado solo podemos destacar la sencillez de la plataforma y la rapidez a la hora de realizar encuestas. Además de sus formas de pago.

El registro en la página de encuestas Quedices.es es fácil pues consta de un pequeño cuestionario que rellenaremos. Y conforme hagamos esto completaremos el proceso de registro. Para ello basta con entrar en el siguiente enlace. Regístrate en Quedices.es gratis.

como registrarse en quedices.es
como registrarse en quedices.es

Situados en la página principal solo tendremos que indicar el correo electrónico con el que queremos registrarnos y pulsar en el botón EMPEZAR. Después lo único que tendremos que hacer es completar el cuestionario. Este paso es necesario por que son preguntas que nos clasificarán según nuestro perfil. Finalizados todos los pasos solo tendremos que demostrar que somos humanos realizando un sencillo captcha y habremos terminado con éxito el registro en Quedices.es.

Funcionamiento de Quedices.es

Como habréis comprobado se trata de una página más de encuestas. Su funcionamiento es muy intuitivo y su interfaz limpia y muy sencilla, dando la impresión de que puede que tenga algunos aspectos por pulir aún.

Pero nosotros nos fijaremos en lo que nos interesa, una vez completado el proceso de registro nos encontramos con el panel de usuario que consta del apartado destinado a encuestas. También encontraremos nuestro perfil junto con los puntos acumulados y finalmente el menú lateral.

panel de usuario en quedices.es
panel de usuario en quedices.es

Como en cualquier página de encuestas nuestra misión será la de completar el mayor número de ellas acumulando puntos que podremos canjear por dinero.

No recibiremos notificaciónes via email por lo tanto lo más recomendable es visitar la página a menudo para así no perder ninguna oportunidad de ganar dinero haciendo encuestas.

encuestas en quedices.es
encuestas en quedices.es

El volumen de encuestas es considerablemente bajo por lo que no será necesario visitar diariamente la plataforma pero si de forma periódica para no perdernos ninguna.

Formas de pago en Quedices.es

Uno de los atractivos de Quedices.es además de su funcionamiento sencillo son sus formas de pago, PayPal y Western Union. El mínimo de pago es de 35€ (2000 puntos).

quedices.es paga
quedices.es paga

Al ser reciente aún no he podido comprar como funciona Quedices.es respecto a los pagos, pero en cuanto tenga alguno lo indicaré o en caso contrario también.

Quedices.es opiniones

Como ves Quedices.es es una nueva página de encuestas en la que puedes ganar dinero extra con bastantes puntos a favor. Por desgracia es inevitable ver las grandes desventajas con respecto al resto de páginas de encuestas. El mínimo de pago es algo alto, tanto que rivaliza con páginas como Greenpanthera o Surveypronto de no ser por la frecuencia de encuestas donde pierde estrepitosamente Quedices.es.

Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad