Publisuites | Gana dinero con post patrocinados en tu blog

Publisuites es una plataforma en la que podrás ganar dinero realizando artículos o post patrocinados, además de por distintas acciones en tus redes sociales.

Algunas formas de ganar dinero en Publisuites

La labor de Publisuites es clara, facilitar el acceso a anunciantes a distintas maneras de promocionarse. De esta forma ambos ganan, visibilidad y dinero, según el tipo de usuario. (Anunciante o editor) Con Publisuites no solo podrás ganar dinero con tu blog si no que además podrás mejorar tu estrategia de marketing de contenidos.

¿Eres anunciante y has llegado a este artículo por casualidad? Regístrate aquí como anunciante y empieza a encargar post patrocinados.


Registro y primeros pasos en Publisuites

El registro en Publisuites es totalmente gratuito y bastante sencillo. Para registrarte haz clic en el siguiente botón.

 

Hecho esto deberás rellenar el formulario de registro con tus datos personales y verificar tu cuenta haciendo clic en el enlace que recibirás en tu correo.


Cómo funciona Publisuites

En Publisuites nuestra misión es conseguir encargos y ganar dinero con ellos. Estos encargos pueden ser desde post patrocinados, hasta hacer RT a un tuit o publicar una imagen en Instagram.

Para ello es necesario dar de alta nuestro blog y/o redes sociales. Cuando tengas claro qué quieres monetizar simplemente debes loguearte con tus datos de acceso en Publisuites y añadir los sitios con los que quieras ganar dinero. En el panel de usuario encontrarás los botones que te permitirán hacer esto, como ves en la siguiente imagen bajo el título Añade más serivicios. Pero también puedes hacerlo desde el menú lateral.

Panel de editor de Publisuites

En cualquier caso el proceso es el mismo, si eliges añadir un sitio web deberás completar un formulario con datos referentes tanto a las visitas recibidas, como el país de procedencia de estas y otros datos necesarios para que los anunciantes puedan elegirte.

Con las redes sociales es más sencillo aún, simplemente tendrás que conectar tu cuenta, dar permisos a Publisuites (no te preocupes nadie publicará nada nunca, solo es necesario para las estadísticas de tu cuenta) y listo.

En un día o puede que un poco más de tiempo recibirás un correo indicándote si tu web y redes han sido aprobadas o no. En caso de recibir una respuesta negativa tendrás la información de por qué y lo que buscan. Si por el contrario tu solicitud ha sido aprobada..¡Enhorabuena! Ahora solo te queda esperar a recibir encargos.

Los encargos los puedes recibir en cualquier momento, además no tendrás que estar pendiente y entrar continuamente para comprobarlo, si algún anunciante solicita un encargo recibirás un email notificándotelo.

A tener en cuenta cuando recibas un encargo:

Tienes un período de 48 horas para aceptarlo o rechazarlo.

Si no rechazas los encargos (es decir, pasa el tiempo estipulado sin tu haber marcado la opción rechazar) recibirás un punto de karma negativo.

Muchos puntos de karma negativos pueden significar ser expulsado el sitio web de la plataforma por considerarse motivo de inactividad.

Puedes cambiar el precio de los post patrocinados una vez al mes.


¿Cómo aceptar y enviar un encargo en Publisuites?

Si ya tienes tu cuenta de editor y has añadido tu web correctamente ya habrás recibido algún encargo, si no es así no desesperes puede ser por muchas cosas y probablemente tarde o temprano te llegará algún encargo.

Los encargos los recibes mediante notificación vía email, si quieres ver los detalles deberás entrar en tu cuenta de editor. Para aceptar un encargo, verás en tu panel de editor un aviso con los pedidos que tienes pendientes de aceptar.

Aquí verás tus encargos pendientes en Publisuites

Para ver los detalles simplemente debes pulsar en la sección donde te hayan pedido el encargo puede ser Post patrocinados, Menciones, Instagram, Artículos o Tweets.

Al hacerlo te llevará a otro apartado, en el caso de los post patrocinados te encontrarás en la sección Ventas (menú lateral) > Post patrocinados. Aquí encontrarás todo lo relacionado con el pedido. El número de identificación, la web para la que te hacen el pedido, la fecha en la que has recibido el pedido, la fecha límite que pide el anunciante, la fecha de aceptación (en caso de que aceptes el pedido), la fecha de entrega (que verás vacía), la ganancia y el estado del pedido.

Detalles de los post patrocionados en Publisuites

Para poder aceptar o rechazar un pedido tendrás que seleccionar el botón azul con un icono de un ojo en su interior. Ahí te aparecerán los detalles del pedido y los botones para aceptar o rechazar el pedido. Si lo rechazas tendrás que rellenar un cuadro de texto explicando por qué. Si lo aceptas tendrás que atenerte a las peticiones del anunciante en cuanto a las palabras clave, el tipo de artículo y el enlace o enlaces que quiera que aparezcan, además de la fecha límite.

Detalles de un post patrocinado en Publisuites

Cuando hayas redactado y publicado el artículo en tu web, tendrás que volver a la sección de la web en la que te aparecen los pedidos, seleccionar el pedido correspondiente y añadir la url de tu post en el cuadro que verás más abajo.

El anunciante dispone de 7 días para verificar tu encargo y, en caso de que lo vea oportuno, solicitar alguna modificación. Pasado ese período recibirás la notificación de que tu pedido ha sido aprobado, verás el dinero en tu balance y la valoración del anunciante.


Sistema de referidos de Publisuites

El sistema de referidos de Publisuites es bastante interesante puesto que recibiremos el 5% de las ventas que consigan nuestros invitados.

 

El enlace de invitación lo encontrarás en el mismo panel de editor en el lateral derecho.


Cómo cobrar en Publisuites

El mínimo de pago establecido en Publisuites es de 5€/$, para recibir un cobro deberás acceder a la sección Monedero>Solicitar Pago. Seguidamente elegiremos el método de pago PayPal o transferencia bancaria.

Cómo cobrar en Publisuites

A continuación puedes ver mi primer pago recibido de Publisuites.

Pago de Publisuites
Pago de Publisuites

Una vez solicitado el pago deberemos facilitar vía correo electrónico nuestro nombre completo, documento de identidad, país y dirección. Recuerda enviar estos datos desde el mismo correo con el que te hayas registrado en Publisuites. Este paso es obligatorio y necesario si queremos recibir el pago. El plazo para recibir el pago es de 10 días laborables.


Publisuites | Opiniones

Como ves se trata de una plataforma muy interesante si buscas ganar dinero con tu blog si estas empezando y tienes una cantidad importante de visitas o si quieres sacar un dinero con tus redes sociales.

¿Eres anunciante y has llegado a este artículo por casualidad? Regístrate aquí como anunciante y empieza a encargar post patrocinados.

El funcionamiento a priori puede parecer lioso pero una vez lo conoces no tiene ningún misterio, además cuentan con vídeos explicativos incluso una sección con preguntas frecuentes y otra de preguntas genéricas en el panel de usuario. Y no solo eso, cuentan con un sistema de soporte con el que todas tus dudas quedarán solucionadas, funcionan muy bien en ese aspecto preocupándose por sus usuarios.

Existen otras páginas con las que puedes monetizar tu blog y redes sociales como son Daisycon o Tradetracker.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida de Publisuites. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Publisuites recuerda que puedes visitar la sección Afiliación para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

⇉ ¿Te ha gustado? Comenta, comparte y valora ⇇

Publisuites | Gana dinero con post patrocinados en tu blog
5 (100%) 64 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad