MySurvey | Gana dinero con encuestas ¿Es fiable y seguro?

MySurvey, perteneciente a la empresa de investigación Lightspeed Research uno de los mayores y más famosos proveedores mundiales de análisis e investigación de mercado nacida en 1946, es un panel de consumidores donde los estudios de mercado se realizan mediante encuestas gratuitas, diarios online y pruebas de productos.

Qué es MySurvey

Está disponible en Europa, Oriente Medio, Asia y América. Además de la buena trayectoria que respalda a esta página cabe destacar el volumen de encuestas recibidas, varias al día, y que por cada referido recibes 100 puntos.


Registro y primeros pasos en MySurvey

Como siempre el registro en MySurvey es rápido y sencillo. Si aún no te has registrado puedes hacerlo desde el siguiente  botón.

 

Por lo demás los datos a rellenar son los habituales en los formularios de registro. Recuerda validar el email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico.


Funcionamiento y formas de ganar dinero en MySurvey

Una vez registrado otra cosa que es imprescindible en el mundo de las encuestas es completar el perfil. Procura rellenarlo al 100% y poner datos lo más reales posibles.

Perfil de MySurvey

Ya solo te quedará esperar a recibir las encuestas en tu email y acceder a ellas. Es importante recordar que a veces determinadas encuestas tienen un cupo y en cuanto se llene no podrás hacer la encuesta por lo tanto es recomendable hacerlas lo más pronto posible por si se diera el caso.

Además tienes otra forma de hacer las encuestas y es que MySurvey dispone aplicación para el móvil, para ambos sistemas operativos.


Formas de pago y sistema de referidos de MySurvey

Para poder cobrar en MySurvey deberás llegar al mínimo de 12000 puntos que equivalen a 10$. Las formas de pago disponibles son PayPal, tarjetas regalo y premios como vales descuento.

Formas de pago y premios de MySurvey

El sistema de referidos es algo escaso puesto que solo ganarás 100 puntos por cada invitado hasta un límite de 5 referidos. Si sueles conseguir muchos referidos tienes una alternativa bastante más atractiva con las conocidas plataformas de afiliación. Registrándote en TradeTracker España
 tendrás la oportunidad de ganar 2€ por cada registro, en MySurvey, con tu enlace.


MySurvey | Opiniones

Como ves se trata de una plataforma de encuestas muy muy atractiva en la que el único pero (beneficios por referido) tiene solución y bastante buena. Por supuesto es interesante combinarla con más páginas de encuestas para sacar algo decente puesto que, a pesar de la cantidad de encuestas que llegan a la semana, las ganancias suben poco a poco.
¿No te fías? ¿Crees que no es seguro o de fiar MySurvey? No te preocupes, en google encontrarás multitud de opiniones de esta plataforma fiable y que paga.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de MySurvey. Si buscas más páginas para ganar dinero y premios como MySurvey recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

MySurvey | Gana dinero con encuestas ¿Es fiable y seguro?
4.5 (89.33%) 30 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad