MoonBitcoin | La mejor faucet para ganar bitcoin GRATIS

Moon Bitcoin, activa desde 2015, es una faucet en la que podrás ganar fracciones de Bitcoin gratis. Si ya recomendaba Freebitcoin por su facilidad de uso, veteranía y buena trayectoria, con Moon Bitcoin vengo a decir lo mismo.

Desde su lanzamiento en 2015 hasta el día de hoy los datos que se conocen sobre esta fantástica plataforma son abrumadores. Cada día se suman nuevos usuarios de todos los países a ganar satoshis, existen numerosos comprobantes de pago además de otras ventajas que comento más abajo.


Registro y primeros pasos en Moon Bitcoin

Moon Bitcoin, así como todas las páginas que te recomiendo en mi blog, cuenta con registro gratuito. Puedes registrarte pulsando el siguiente botón.

 

El registro consta de un formulario rápido, lo único a lo que deberás prestar especial atención es al apartado de la dirección de tu billetera. Existen dos opciones:

→ Dirección BTC: Para optar por esta opción deberás añadir la dirección de tu monedero Bitcoin. El mínimo de retiro es de 25.000 satoshis. Si no tienes monedero de Bitcoin aún, puedes crearte uno aquí.

→ CoinPot: Si por el contrario quieres algo más directo y no tener que esperar puedes cobrar a través de CoinPot, una microwallet enlazada directamente con tu cuenta de Moon Bitcoin. Si no tienes cuenta en CoinPot puedes crearte una aquí.

Te recomiendo CoinPot si pretendes trabajar más páginas en las que ganar criptomonedas gratis pues muchas pagan en esta microwallet. Pronto las verás en el blog.

Hecho esto solo te quedará completar el registro, recibir el email de bienvenida y comenzar a trabajar Moon Bitcoin.


Cómo funciona Moon Bitcoin

El funcionamiento de Moon Bitcoin es tan sencillo que no necesitarás más que saber lo que hay que hacer, hacerlo y recibir tus ganancias en tu monedero o microwallet. Lo mejor de esta faucet es que aunque no reclames tus satoshis estos se acumulan hasta que los reclames.

En cuanto al funcionamiento, como comentaba es sencillo y se trata de lo siguiente:

En la pantalla principal, una vez hecho el registro, encontrarás esto (ver imagen) normalmente situado al inicio.

Cómo reclamar satoshis en Moon Bitcoin

Verás el tiempo que ha pasado desde tu anterior reclamo y los satoshis acumulados. Solo tendrás que pulsar el botón Claim now para reclamar los satoshis acumulados, cuantas más veces hagas esto más acumularás en tu monedero o microwallet.

Cómo funciona Moon Bitcoin

Luego simplemente tendrás que resolver el captcha que te aparecerá a continuación y hacer clic en Submit. De esta forma recibirás los satoshis, si no se quedarán acumulados hasta que completes este paso.


Cómo ganar más satoshis en Moon Bitcoin

Otra manera de ganar más satoshis la encontrarás situada en el menú superior en el apartado Offers. Encontrarás diversas formas de ganar satoshis extra como comple

tando registros, rellenando encuestas o realizando minitareas.

Cómo ganar más satoshis en Moon Bitcoin

 

Todo esto lo podrás encontrar en los paneles de ofertas Super Rewards, Wannads, Offer Daddy, Offer Toro y Adscend Media.

Además de esto Moon Bitcoin cuenta con bonus a conseguir de distintas maneras y que proporcionan mejoras y ventajas a tener en cuenta.

Bonus de Moon Bitcoin

⇒ Daily Loyalty Bonus: Solo por visitar diariamente la faucet recibirás un bonus diario de un 1% (cada día) hasta llegar al 100%. Si dejas de entrar de forma consecutiva el porcentaje volverá a cero y tendrás que volver a empezar a acumular el bonus.

⇒ Mistery Bonus: Recibirás porcentajes extra solo por usar la faucet y reclamar.

⇒ Mining Bonus: Con el bonus de minado podrás incrementar tu próximo reclamo hasta el 100%. Esto hará que se consuma entre el 10% y el 80% de tu GPU.

⇒ Referral Bonus: Si quieres conocer todos los detalles del bonus de referidos sigue leyendo.


Sistema de referidos y formas de pago en Moon Bitcoin

El sistema de referidos de Moon Bitcoin es muy interesante pues ganarás el 50% de los reclamos de tus referidos. Además si son activos recibirás un 1% adicional en tus reclamos, pudiendo llegar a un máximo del 100%. Por referido activo se entiende a todo aquel que haya reclamado mínimo 1 vez en las últimas 72 horas.

Tienes todo lo necesario, banners, enlace de referido, para invitar a tus amigos en el menú superior en Refer.

Como te indicaba en el apartado de registro, las formas de pago disponibles en Moon Bitcoin son a través de monedero de Bitcoin o microwallet. De monedero te recomiendo Coinbase y de microwallet CoinPot, en esta última los pagos son automáticos.


Moon Bitcoin | Opiniones

Como ves se trata de una faucet muy facilita en la que podrás ganar satoshis cada poco tiempo. Sin duda es una de las mejores faucet que te encontrarás para empezar a ganar bitcoin. Además si te estás adentrando por primera vez en el mundo de las criptomonedas existen otras faucet para otras criptomonedas como son Moon Bitcoin litecoin, Moon Bitcoin Dash, Moon Bitcoin Dogecoin, que las desarrollaremos pronto aquí.

Si buscas páginas similares para ganar BTC o fracciones de bitcoin puedes combinar esta faucet con otras de similar trayectoria y fama como son Freebitcoin y Bonus Bitcoin.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Moon Bitcoin. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Moon Bitcoin recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

MoonBitcoin | La mejor faucet para ganar bitcoin GRATIS
4.7 (94.18%) 55 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad