Moon Cash: Gana Bitcoin Cash (BCH) gratis cada 5 minutos

Moon Cash es una de las mejores faucet en la que podremos conseguir Bitcoin Cash de forma gratuita. Avalada por la trayectoria del grupo Moon, Moon Cash se convierte así en otra faucet a tener en cuenta en el mundo de ganar criptomonedas gratis.

Como la gran mayoría de las faucet, Moon Cash también paga a través de CoinPot. Aunque previamente solo aceptaba pagos de otras conocidas criptomonedas como son el Bitcoin, Dogecoin y Litecoin, desde el lanzamiento de esta faucet a principios de 2018 también acepta Bitcoin Cash.

Esta criptomoneda nace de la bifurcación ejecutada el 1 de agosto de 2017 y actualmente se trata de una de las mejores criptodivisas en cuanto a valor y fiabilidad.

Previamente al registro en esta faucet, deberás crearte una cuenta en CoinPot  la microwallet que gestiona los pagos que recibirás cada vez que hagas un reclamo. Puedes registrarte aquí.

Hecho esto regístrate usando el mismo correo electrónico en Moon Cash pulsando el botón o en cualquiera de los banners que encontrarás en el artículo. El registro es gratuito.

Te llevará a la pantalla principal de Moon Cash, solo tendrás que hacer clic en Sign y rellenar el único apartado que tiene el formulario de registro.

Registro en Moon Cash

Si usas CoinPot puedes reunir todas tus ganancias de las mejores faucets que exiten MoonBitcoin, Moon Dash, Moon Litecoin, Moon Dogecoin, Bit Fun y Bonus Bitcoin.

Cómo ganar Bitcoin Cash en Moon Cash

Si esta no es tu primera faucet sabrás de sobra que el funcionamiento es sencillo, acceder a la faucet, reclamar la recompensa y esperar a que termine la cuenta atrás. Podemos hacer tantos reclamos como queramos en el día siempre y cuando pase el tiempo indicado, en este caso podremos reclamar cada 5 minutos.

A continuación explico detalladamente el funcionamiento de Moon Cash que no es otro que el siguiente:

En la pantalla de inicio, ya registrados, encontraremos el contador, la cantidad de bitcoin cash acumulada y el botón para reclamar.

Como reclamar bitcoin cash en moon cash

Cuando haya transcurrido el tiempo necesario entre reclamos solo tendrás que pulsar en Claim now y resolver el captcha que te aparecerá como puedes ver en la siguiente imagen.

Reclamar bitcoin cash en moon cash

Una vez hecho podrás repetir el proceso las veces que quieras y así acumular más BCH.

Cómo ganar más Bitcoin Cash en Moon Cash

Otra forma de conseguir BCH la encontrarás en el menú superior situado justo debajo del logo de Moon Cash, en el apartado Offers.

Ofertas de Moon Cash

Por otro lado Moon Cash cuenta con bonus que puedes conseguir de distintas maneras, los cuales te proporcionarán mejoras que se traducirán en mayores recompensas.

Exactamente son tres tipos de bonus y podremos conseguirlos dependiendo de nuestra actividad. Sus características principales son:

» Loyalty bonus: El bonus diario nos premiará con un 1% extra en nuestros reclamos por cada día que accedamos a la faucet de forma consecutiva. Para alcanzar el 100% es necesario usar la faucet durante 100 días seguidos.

Ganar más bitcoin cash en moon cash

» Referral Bonus: Como su nombre indica se trata del bonus por la cantidad de referidos activos que consigamos. Un referido activo es aquel que acceda a la faucet al menos una vez durante las últimas 72 horas.

» Mistery Bonus: Este bonus se basa en completo azar y recibiremos porcentajes extra solo por usar la faucet a diario.

Sistema de referidos y forma de pago de Moon Cash

El sistema de referidos de Moon Cash es bastante interesante puesto que ganarás el 25% de los reclamos de tus referidos. Si son activos, como ya sabes, recibirás un 1% adicional.

El material promocional banners y el enlace de invitación lo encontrarás en el menú principal en el apartado Refer.

En cuanto a la forma de pago ya la conoces, recibirás todos tus reclamos en la microwallet CoinPot. Los pagos son automáticos y podrás confirmarlos en cualquier momento accediendo a tu cuenta.

Opiniones de Moon Cash

Como ves es una faucet de similar funcionamiento en la que podrás ganar fácilmente Bitcoin Cash. Es una de las mejores faucet para ganar BCH actualmente pero no solo tienes esta opción, puedes ganar otras criptomonedas en Moon Bitcoin, Moon Litecoin, Moon Dash o Moon Dogecoin.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida de Moon Cash. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Moon Cash: Gana Bitcoin Cash (BCH) gratis cada 5 minutos
5 (100%) 59 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad