LaserBux: Nueva PTC con membresía GRATIS

LaserBux, nacida el pasado 9 de julio de 2017, es una plataforma PTC en la que podrás ganar dinero viendo anuncios o incluso con referidos rentados. Su administrador carece de mala publicidad lo que hace de LaserBux una página a tener en cuenta.

Por si fuera poco en estos momentos y desde su apertura, regala una membresía GOLDEN (el coste de este servicio es de 49$/180 días) de 7 días de duración a los primeros 5.000 usuarios que se registren.


Registro y primeros pasos en LaserBux

El registro, como en la mayoría de las páginas que recomiendo, es rápido y sencillo con la salvedad de que no necesitas validar ningún correo de confirmación de registro. Para registrarte no tienes más que hacer clic en el siguiente botón.

Seguidamente debes hacer clic en Register y rellenar el formulario que te aparecerá a continuación. Cuando lo completes podrás empezar a ganar dinero como te detallo más abajo.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de LaserBux

Una vez registrado para empezar a trabajar LaserBux solo tendrás que centrarte en algunas secciones. Como siempre es recomendable que completes tu perfil así como la forma de pago preferida, esto lo podrás hacer en el menú lateral seleccionando Personal Settings.

Hecho esto a continuación puedes ver las formas de ganar dinero que posee en el menú situado arriba llamado Earn money/Ganar dinero:

Viendo anuncios: Como no podía ser de otra manera podrás ganar dinero visualizando anuncios. Cada 24 horas aparecen nuevos.

Anuncios de LaserBux

Paid to Signup offers: En este apartado tendrás que realizar determinadas acciones para aumentar tus ganancias como registrarte en una página o completar algunos requisitos.

Paid to signup offers de LaserBux

LaserGrid: Como en todas las PTC también tenemos el juego de hacer clic en los cuadraditos, ubicado en la pestaña LaserGrid. Podrás conseguir hasta 2$.

Lasergrid de LaserBux

Persona.ly: Gana dinero haciendo encuestas o instalándote aplicaciones en tu móvil.

Persona.ly de LaserBux

Sistema de referidos y membresía de LaserBux

En LaserBux encontrarás 6 tipos de membresías que harán que suban tus ganancias con mayor rapidez además de conseguir más ingresos por tus referidos directos y rentados.

A continuación puedes ver con detalle todo lo referente a las membresías:

Características de las membresías de LaserBux

Para conseguir referidos puedes usar el material promocional ubicado en el menú Banners situado en el menú lateral.


Formas de pago de LaserBux

LaserBux dispone de varios métodos de pago como son Solid Trust Pay, Payza, Perfect Money, CoinPayments y Payeer.

Puedes solicitar pagos a partir de 2$.


Concurso de referidos de LaserBux

Por si fuera poco podrás ganar dinero solo por conseguir muchos referidos. El concurso es semanal y los premios para las diez primeras posiciones son los siguientes:

Primer puesto – 30$     Sexto puesto – 1$
Segundo puesto- 20$    Séptimo puesto – 0.50$
Tercer puesto – 10$     Octavo puesto – 0.25$
Cuarto puesto – 5$       Noveno puesto – 0.10$
Quinto puesto – 2.50$  Décimo puesto – 0.05$

Como ves se trata de una PTC como otras, bastante completita y que poco a poco se está abriendo paso en el mundo de las Paid To Clic. Al ser relativamente nueva conviene ser prudente a la hora de invertir dinero en algunos aspectos y esperar a ver con el tiempo cómo se comporta.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de LaserBux. Si buscas más páginas para ganar dinero como LaserBux recuerda que puedes visitar la sección Viendo anuncios para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el correo (contacto) como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

LaserBux: Nueva PTC con membresía GRATIS
3 (60%) 8 votos

2 comentarios en “LaserBux: Nueva PTC con membresía GRATIS

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad