GreenPanthera | Encuestas pagadas + 5$ GRATIS

GreenPanthera es una página en la que ganaremos dinero completando encuestas. Está disponible para usuarios de prácticamente todo el mundo.

Cómo funciona GreenPanthera

Desde su lanzamiento a finales de 2016 esta magnífica plataforma destaca por el gran volumen de encuestas que envía a sus miembros cada día. Además trabaja con una cantidad considerable de paneles ya conocidos en el sector como son OpinionWorld, Cint, Toluna o Peanut Labs entre otros.


Registro y primeros pasos en GreenPanthera

Como en todas las páginas de encuestas, en GreenPanthera también debemos registrarnos para formar parte de esta plataforma. Puedes registrarte de forma gratuita en el siguiente botón.

 

Acto seguido recibirás un email de confirmación que deberás validar. Y listo, verás en tu balance 5$ y la posibilidad de empezar a ganar dinero.


Cómo ganar dinero en GreenPanthera

En GreenPanthera el objetivo es ganar dinero realizando encuestas, para ello es necesario, después de registrarse rellenar nuestro perfil. Podrás hacerlo en el apartado Cuenta personal situado justo encima del menú.

Menú de GreenPanthera

Hecho esto solo te quedará recibir encuestas en tu correo, en ellos verás el valor de la encuesta y un enlace para realizarla. Si ya te has registrado verás que empiezas a recibir unas cuantas y con el paso del tiempo más, pero no te preocupes. Haz todas las que puedas, algunas no podrás porque el cupo se ha llenado rápido pero el resto las irás haciendo poco a poco.

Algunas encuestas de GreenPanthera

Otra forma que no se comenta mucho, pero que igualmente existe en esta excelente página, es el apartado de ofertas llamado Offerwall. Lo encontrarás en la misma sección que las encuestas y su funcionamiento ya lo conocerás de otras plataformas de la misma rama. Ganarás dinero completando todo tipo de ofertas o minitrabajos como registros, visualización de anuncios o descargar aplicaciones entre otros.

En el apartado offerwall podrás ganar dinero extra en GreenPanthera

Por otra parte destacar que dispone de un apartado de cashback, un tanto limitado pero que conviene revisar por si existe alguna oferta interesante.

¿No sabes qué es el cashback? Te recomiendo que empieces a formar parte ya de Beruby y Aklamio. Ahorra y gana dinero en tus compras online.

Cuenta con unas 18 tiendas actualmente y hay descuentos que varían entre el 2% y el 5%.


Forma de pago y sistema de referidos de GreenPanthera

El mínimo de pago es de 30$ y el método de pago en GreenPanthera es por PayPal. Es cierto que resulta algo elevado el mínimo pero también es normal que en consecuencia recibamos tantas encuestas al día. Esto se traduce en la posibilidad de llegar al mínimo más pronto.

Cómo retirar dinero en GreenPanthera

Para retirar el dinero es necesario añadir el método de pago en nuestro perfil, Cuenta personal>Datos personales. Después basta con hacer click en tu balance para solicitar el retiro de dinero como se indica.

El sistema de referidos de GreenPanthera es interesante en lo referente al pago, puesto que cuantos más consigamos antes llegaremos al mínimo de pago. Ganaremos una comisión del 10% de lo que generen nuestros referidos. El enlace para invitar a tus amigos lo encontrarás en Cuenta personal>Invite a sus amigos.


GreenPanthera | Opiniones

Como ves es una página más que conocida con muchos puntos a su favor para empezar a trabajarla. También es verdad que visualmente y en tema de traducción tiene algunos fallos pero para lo que vamos a usar esta página está más que lograda. Su mayor atractivo hace indispensable que lo primordial sea registrarse ya e ir trabajándola poco a poco dado el elevado volumen de encuestas que recibiremos.

Regístrate ya en GreenPanthera

Si no tienes suficiente con las encuestas de GreenPanthera puedes combinarla con otras páginas de encuestas que encontrarás aquí.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida de GreenPanthera. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como GreenPanthera recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

GreenPanthera | Encuestas pagadas + 5$ GRATIS
5 (100%) 63 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad