Las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios GRATIS | 2018

Ganar dinero viendo anuncios es una realidad. Hoy en día, una de las formas más famosas y populares que puedes encontrar en internet. Al término se lo suele englobar en las siglas PTC (Paid To Clic) y hace referencia al pago por clic al visualizar un anuncio. 💻

Esto significa que empresas de todo el mundo pagan a sitios web PTC para tener sus anuncios en las mismas, a su vez usuarios de todo el mundo se registran en las PTC y reciben dinero por visualizar estos anuncios.

El funcionamiento es bien sencillo a la hora de realizar las visualizaciones pues solo tendrás que clicar en un anuncio esperar un tiempo determinado  y recibir el incentivo correspondiente. Te encontrarás anuncios de todo tipo y verás que las ganancias varían de una PTC a otra así como la cantidad de anuncios a visualizar, pero el valor por clic suele oscilar entre 0.001$ y 0.02$.

Ganar dinero viendo anuncios

Seguramente estés pensando que con esas retribuciones tan bajas no te merece la pena si quiera echar un vistazo a páginas de este tipo pero por suerte no sólo podrás aumentar tus ingresos visualizando anuncios. Las PTC ofrecen otras maneras de ganar dinero que puedes y te recomiendo que combines y aproveches.

Existen los referidos, usuarios que se registran en la página para visualizar anuncios recibiendo un porcentaje de lo que generen. Y las tareas a más incluidas en estas páginas, que van desde completar registros hasta hacer encuestas o mini-trabajos relacionados con encontrar datos concretos.

⚠ CUIDADO ⚠

Muchas páginas que son fiables al principio pueden pasar al estado de SCAM!!! Nunca inviertas en ellas nada más conocerlas, no te precipites y empieza poco a poco a trabajarlas. Permanece atento al blog o a mis redes, siempre te informaré.

Otro de sus incentivos sin duda es que actualmente las PTC están presentes en prácticamente todo el mundo por lo que no resulta un impedimento a la hora de registrarse. Es decir, puedes regístrate en varias, en muchas e ir acumulando dinero poco a poco. 😉

Recuerda que necesitarás un procesador de pago como PayPal o Payza para poder ingresar tus ganancias.

A continuación te muestro las páginas PTC que funcionan de forma actualizada y que recomiendo usar en 2017.


Las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios GRATIS

 

Mudet

En Mudet podrás ganar dinero tanto visualizando anuncios como realizando tareas pequeñas.

DifBux

DifBux es una nueva PTC en la que ganarás dinero visualizando anuncios, completando ofertas con unas comisiones bastante reales y lógicas.


Opiniones | Ganar dinero viendo anuncios GRATIS

Como puedes imaginarte a estas alturas este tipo de páginas pueden tener altibajos o desaparecer de la noche a la mañana (exagerando un poco). Pero no te desanimes y sobre todo no te relajes, lo importante es investigar un poco y buscar información suficiente como para saber qué página o páginas son fiables. Pero no te vayas muy lejos, aquí en Lluvia de dinero podrás estar al tanto de las PTC que funcionan actualmente así como de otras páginas de ganar dinero. Será la sección en la que verás más movimiento por la cantidad de páginas nuevas y otras que se vuelven Scam con el tiempo.

Si además buscas otras maneras de ganar dinero para complementar a las PTC puedes ver las mejores páginas de encuestas si por el contrario quieres más variedad puedes visitar las distintas secciones que encontrarás en el desplegable Ganar dinero ubicado en el menú superior.

Las mejores páginas para ganar dinero viendo anuncios GRATIS | 2018
2.9 (57.5%) 8 votos