Bitcoin ¿Qué es? Páginas para ganar BTC GRATIS

No se puede hablar de ganar dinero sin meterse de lleno en el mundo de las Criptomonedas pues sin duda ofrece muchas ventajas frente a los métodos de pago que ya conocemos. Para ello necesitamos responder a algunas preguntas sobre el Bitcoin. ¿Qué es? ¿Es legal? ¿Cómo puedo conseguir Bitcoin? ¿Cómo funciona?

¿Qué es el Bitcoin?

Aquí encontrarás todas las repuestas de forma sencilla sobre Bitcoin. Un sistema capaz de transformar el sistema financiero mundial.


Criptomonedas con futuro 2017

Lo primero que debes saber es que las Criptomonedas o Criptodivisas son monedas virtuales que sirven para intercambiar bienes y servicios. Todo esto se realiza a través de transacciones electrónicas, sin intermediarios.

Para realizar esas transacciones se ayudan de la criptografía implementando una economía anónima, segura y descentralizada.

Como tal no tienen ninguna regulación como las monedas que ya conocemos y usamos (el Euro o el Dólar) si no que usan un sistema llamado P2P.

Si bien internet tuvo algo que ver en el nacimiento de estas divisas. la crisis mundial de 2008 fue el empujón necesario para el surgimiento del Bitcoin. Creado en 2009 por un grupo de personas con el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Con el tiempo se han ido creando gran cantidad de criptomonedas que gozan de buena fama, interés y aceptación en todo el mundo.

Las principales criptomonedas (junto con las iniciales cómo se las conocen) son:

Bitcoin (BTC)

Ethereum (ETC)

Litecoin (LTC)

Ripple (XRP)

Peercoin (PPC)

Dogecoin (DOGE)

Quark (QRK)

Megacoin (MEC)


¿Qué es Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda exclusivamente virtual pero que puede ser utilizada como método de pago a pesar de no tener formato físico.

Como tal su funcionamiento es exactamente igual que el de cualquier moneda pudiendo recolectarla en monederos o wallet y gastarla en infinidad de servicios o bienes.

Bitcoin y otras criptomonedas

Aunque la moneda se la conoce como bitcoin, en realidad Bitcoin hace referencia al protocolo que permite los intercambios y transacciones que se realizan con esta divisa.

A día de hoy es una moneda de cambio más, consolidada y bastante normalizada, tanto es así que existen empresas que aceptan esta divisa como medio de pago además de existir cajeros automáticos de bitcoin en España. (Recientemente he descubierto uno en mi ciudad a tan solo 10 minutos de mi casa. ¡No os parece increíble!)


¿Cómo funciona?

En este artículo te explico los aspectos básicos de esta criptodivisa tan potente. Para conocer más a fondo el Bitcoin te animo a que visites este artículo donde te explico ¿Qué es y cómo funciona el Bitcoin? donde aprenderás como ganar dinero con Bitcoin y las Criptomonedas.


Qué es un satoshi

Un término que verás de forma continuada es el satoshi y corresponde a la unidad más pequeña en la que se puede dividir un Bitcoin. Es decir, un satoshi es 0,00000001 BTC.

El término se acuñó por su creador Satoshi Nakamoto.


Monederos Bitcoin gratis

Al igual que guardamos nuestro dinero en cuentas bancarias o, si lo tenemos en formato físico, en monederos o billeteras, nuestros bitcoins también podemos y debemos guardarlos en lugar seguro. Para ello es necesario crear un monedero como los que te recomiendo a continuación:

Monedero bitcoin

  • Xapo
    Otro de los más conocidos y que se ha afianzado en cuanto a fiabilidad se refiere. De características parecidas a PayPal funciona de forma parecida a Coinbase con algunas diferencias.
  • Coinpot
    Esta fantástica microwallet acepta numerosas criptomonedas.

Para poder empezar a usar ambos monederos basta con hacer el registro de la forma habitual.

Una vez dispongas de uno o ambas billeteras necesitarás saber la dirección de tu monedero Bitcoin que es algo así como (equivaldría a) los numeritos de tu cuenta bancaria, solo que en el caso de los monederos BTC se trata de una combinación aleatoria de números y letras. Incluso dispondrás de un código QR para mayor comodidad y seguridad.

De esta forma podrás empezar a cobrar bitcoins en páginas dedicadas a ello como las que verás en la siguiente sección.


Dónde ganar bitcoin gratis 2018

Existen varias maneras de ganar bitcoins de forma gratuita, las más habituales son Aplicaciones móviles, Faucet o PTC. El funcionamiento y el uso de todas ellas es gratuito y fácil.

Formas de ganar bitcoin

En el caso de las Faucet (grifo) conviene explicar un poco de qué se tratan. Son páginas en las que ganarás pequeñas fracciones de BTC de forma sencilla y cada cierto tiempo.


Mejores faucets BITCOIN para Xapo 2018

Freebitcoin

Cantidad de satoshis variable en función del valor del BTC cada 60 minutos.

Storm Play

500 satoshis cada 30 minutos. Gana 6.000 Bolts con el código 021CXV.

 


Bitcoinker

500 satoshis cada 30 minutos. Gana 6.000 Bolts con el código 021CXV.

Bonus Bitcoin

Moonbitcoin

Cada 5 minutos. 50% de tus referidos.


Goldcoinjar

Entre 21 y 377 satoshis cada 60 minutos.

Btc4Free.site

Entre 18 y 25 satoshis cada 5 minutos.

Btc4Free.today

Entre 18 y 25 satoshis cada 5 minutos.

Fiel Bitcoins

Entre 10 y 15 satoshis cada 5 minutos.

Faucetlatino

Entre 10 y 15 satoshis cada 5 minutos.

*Las faucets marcadas con asterisco, además disponen de bonos por actividad. Cuanto más tiempo (consecutivo) las uses más satoshis ganarás.


Mejores PTC para ganar BITCOIN 2018

AdBTC

Gana bitcoins viendo anuncios adfocus y en modo automático.

Bitter.io

Visualiza los anuncios cuando tú quieras, solo necesitarás instalar la extensión de Google Chrome y ver los anuncios desde allí.

AirDrips

Otra página bastante completa con múltiples opciones para ganar BTC no solo viendo anuncios.


Mejores FAUCET para ganar BITCOIN por COINPOT 2018

Bit Fun

Reclamos cada 10 minutos, hasta 175 satoshis dependiendo del período entre reclamos.


Valor real y cotización del Bitcoin en tiempo real

¿Quieres conocer el valor real del Bitcoin en estos momentos? Existen muchas páginas que te mostrarán su precio actual y que conviene que consultes a la hora de comprar o vender BTC. ¡Es indispensable!

En estas páginas podrás estar informado de su precio en cada momento además de ver todas las noticas que rodean a esta criptomoneda;

Coindesk | Además cuenta con información relacionada con el bitcoin.

Cryptocoinsnews | No solo conocerás el valor del BTC, dispone de gráficos con el precio actual de otras criptomonedas.


Bitcoin ¿Qué es? Páginas para ganar BTC GRATIS: Opiniones

Como ves es una buena oportunidad gratuita de ganar dinero. Próximamente procederé a desarrollar más toda la información que acabas de leer y ubicar cada opción en post distintos para que no te pierdas absolutamente nada y puedas elegir de qué forma ganar dinero con toda la información posible. Además de tocar el mundo de las inversiones y enseñar toda la información que hoy en día se conoce del bitcoin. Incluso añadiré más criptomonedas a esta sección. ¡Permanece atento, estamos en constante actualización!

Y ya sabes, para cualquier duda tienes multitud de canales donde localizarme como son las redes sociales, el contacto o en el email. No dudes en contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Bitcoin ¿Qué es? Páginas para ganar BTC GRATIS
3.9 (77.14%) 14 votos