FreeBitcoin | La mejor faucet para ganar bitcoins GRATIS

FreeBitcoin, activa desde el año 2013, es una faucet en la que ganarás pequeñas fracciones de bitcoins (llamadas satoshis) de distintas formas.

Funcionamiento de Freebitcoin

Nos embarcamos en el mundo del bitcoin empezando con una de las mejores faucets que puedes encontrarte ahora mismo en activo y funcionando desde sus inicios. Basta darse una vuelta por las redes para confirmar que efectivamente FreeBitcoin goza de buena fama dada su amplia trayectoria de pagos y buenas impresiones entre sus miles de usuarios.

¿Has llegado aquí y aún no sabes qué es el Bitcoin? Te recomiendo que empieces por este artículo donde encontrarás la información necesaria para comprender esta famosa criptomoneda y así comenzar a trabajarla.

Valor del bitcoin con fecha 30/11/2017

Recientemente el BTC ha alcanzado el precio de 10.000$ lo que sin duda ha repercutido en todas las faucets, siendo el momento perfecto para entrar de lleno y aprovechar esta subida. Si quieres empezar a ganar tus primeros satoshis de forma fácil y segura, sigue leyendo.

ACTUALIZACIÓN: Actualmente el bitcoin supera los 17.000$ y sigue subiendo.


Registro y primeros pasos en FreeBitcoin

Al inaugurar la sección Bitcoin con esta faucet pensarás que el registro o su funcionamiento pueden variar al tratarse de otro mundo y otra divisa distinta a la tuya propia, pero nada más lejos de la realidad. Si para registrarte en páginas de encuestas necesitas una cuenta de correo y estar registrado/a en un procesador de pago, para empezar en el mundo del Bitcoin necesitas exactamente lo mismo: Una cuenta de correo electrónico y una billetera Bitcoin.

La billetera o monedero es el “procesador de pago” necesario para poder recibir satoshis o bitcoins. Si no tienes ninguno puedes crear tu primer monedero de BTC pinchando aquí.

En cuanto al registro en FreeBitcoin es rápido y muy sencillo constando de un pequeño formulario. No siendo necesario verificar ningún correo al contar con una gran seguridad la propia plataforma. Regístrate pulsando en el siguiente botón de forma gratuita.

 

Cuando hayas completado el formulario simplemente tendrás que acceder con los datos de ingreso que hayas elegido y así podremos empezar a desgranar esta interesante faucet.


Formas de ganar satoshis y funcionamiento de FreeBitcoin

A priori nada más acceder a nuestro panel de usuario puede resultar caótico e incomprensible, pero no hay que preocuparse por nada, a pesar de estar en inglés el funcionamiento es fácil y bastante intuitivo. Además con esta guía sabrás como aprovechar todas las opciones de las que dispone la plataforma.

Sin más paso a explicarte los aspectos más importantes del menú principal que encontrarás en la barra superior.

Free Btc

En este apartado encontramos la forma principal para ganar bitcoins. Aquí veremos una serie de cosas que nos servirán para saber nuestras ganancias en cada momento.

Cómo ganar satoshis en Freebitcoin

El funcionamiento es bien sencillo, en la tabla aparecen los pagos que recibiremos según qué número “afortunado” saquemos. Para ello solo tendremos que resolver el captcha y pulsar el botón ROLL que se encuentra más abajo.

Satoshis ganados en Freebitcoin

Esto podremos hacerlo cada hora, basta con realizar esta acción y cada vez ganaremos una cantidad de satoshis además de tickets de lotería y recompensa.

Lottery

Como comentaba en cada tirada ganamos tickets de lotería para el sorteo semanal que realizan cada domingo en FreeBitcoin.

Si te interesa y eres bastante activo puedes llegar a acumular una buena cantidad de tickets para optar a premios como los de la imagen.

Rewards

Además de ganar satoshis y tickets de lotería para conseguir más satoshis, obtendremos puntos reward que podremos canjear por más satoshis o bien por regalos.

 

La gran pega de esto es que para ello tendremos que tener una cantidad enorme de puntos, pero no hay mal que por bien no venga y es que podemos darle uso de otra manera. A continuación te explico detalladamente cómo.


Estrategia y trucos para ganar más satoshis en FreeBitcoin

Entre las opciones que conforman la plataforma existen formas de ganar más satoshis de lo normal pudiendo aumentar nuestras ganancias en hasta un 1000%, como lo leéis.

Lo primero que haremos para aprovechar los bonus que encontraremos en el apartado Rewards será duplicar los puntos RP que recibimos con cada tirada. Esto se consigue desactivando la opción lotería así en cada tirada conseguiremos 4, 6 u 8 puntos rewards en vez de solo 2.

Truco de Freebitcoin

Para hacer esto nos dirigiremos al menú Profile>Disable Lottery y marcaremos la pestaña Disable como puedes ver en la imagen anterior.

Desactiva la lotería de Freebitcoin y gana más satoshis

Por si fuera poco además de ganar más puntos de esta forma, podemos aprovechar aún más los que vayamos acumulando para conseguir dos cosas: ganar más puntos rewards o más satoshis.

En ambos casos tendremos que ir al menú Rewards y buscar los apartados dedicados a estos bonus. Una vez en cada uno, según los puntos rewards que tengamos podemos elegir el bonus que más nos interese. Hecho esto ganaremos ese porcentaje extra de satoshis o puntos rewards cada hora durante 24 horas que durará el bonus.

Bonus btc de Freebitcoin

Sin duda se trata de la mejor manera de conseguir muchos satoshis en un día o más si juegas bien tus cartas puesto que los bonus son bastante generosos.


FreeBitcoin paga

Para recibir los pagos de FreeBitcoin en tu monedero tienes varias opciones entre las que podrás elegir. Busca el botón Withdraw que encontrarás prácticamente en cualquier apartado de la página y verás las tres opciones de pago disponibles. La recomendable es la denominada Auto, es la única que no cobra comisión. Los pagos se realizan todos los domingos una vez hayas alcanzado los 30.000 satoshis.

A continuación te muestro mi primer pago a través de Coinbase.

Freebitcoin paga

FreeBitcoin | Opiniones

Como ves se trata de una faucet muy completa, interesante y fácil de entender. Su uso no tiene ninguna complicación y a pesar de no estar en español es una página que no tiene ningún pero desde su nacimiento. Recientemente ha añadido la opción de minado que muy pronto podrás ver explicada en Lluvia de dinero como información. Es decir, no aconsejo ni desaconsejo esta opción, simplemente no es válida para cualquiera al usar nuestro ordenador en dicho proceso.

 

Aunque no dispone de app está totalmente automatizada para móviles por lo tanto puedes seguir ganando satoshis desde tu celular con total tranquilidad y gratis.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de FreeBitcoin. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar bitcoins como FreeBitcoin recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

FreeBitcoin | La mejor faucet para ganar bitcoins GRATIS
4.6 (91.5%) 40 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad