Encuestasremuneradas.es | Encuestas pagadas para España Opiniones 2018

Encuestasremuneradas.es, perteneciente a la empresa francesa Cre Online y fundada en 2012, es un panel de encuestas con una amplia trayectoria y fama. Cuenta con más de 100.000 usuarios en su haber además de conocerse su seguridad a la hora de realizar pagos.

Funcionamiento de EncuestasRemuneradas.es

Aunque por su nombre pueda pasar desapercibida y ser poco conocida en el mundo de las encuestas online, lo cierto es que tiene motivos para hacerse un hueco entre las mejores puesto que ofrece interesantes recompensas.

Gana dinero y prueba productos GRATIS con EncuestasRemuneradas.es

Está dirigida a público español por lo que si buscas páginas de encuestas para todo el mundo puedes hacer clic aquí y conocer otras plataformas para otros países.


Registro y primeros pasos en EncuestasRemuneradas.es

Para registrarte en EncuestasRemuneradas.es puedes hacerlo de forma gratuita pulsando en el botón que tienes a continuación.

 

Seguidamente deberás rellenar un pequeño formulario de registro y revistar tu correo para validar el email de confirmación que recibirás posteriormente.


Cómo ganar puntos y funcionamiento de EncuestasRemuneradas.es

El funcionamiento, como en el resto de páginas de encuestas, es igual de sencillo, el objetivo es conseguir puntos para poder canjearlos por las recompensas que ofrece esta página y encontrarás detalladas en el apartado siguiente a este.

En cuanto a las formas de ganar puntos que tenemos en EncuestasRemuneradas.es, son las siguientes:

  • Responder encuestas
    La forma básica y común a este tipo de páginas, se reciben una media de 2 encuestas a la semana pudiendo aumentar el número a veces. Para poder acceder a ellas deberemos estar atentos al correo donde recibiremos las notificaciones.
Encuestas de EncuestasRemuneradas.es

Es aconsejable intentar completaras y así conseguir la remuneración que ofrecen. Suelen dar mínimo 500 puntos por encuesta completada.

  • Probar productos
    Otro punto en común con algunas páginas de este tipo y menos frecuente es la opción que nos ofrece esta plataforma. Podemos probar productos y recibir puntos por ello. Solo por apuntarte ganarás 20 puntos.

    Prueba de productos de EncuestasRemuneradas.es

    Si además te seleccionan podrás probar el producto en tu casa.

  • Valorar productos
    Y como puedes imaginar, además de probar productos gratis y ganar puntos por ello, ganarás otros 500 puntos más solo por opinar sobre dicho producto rellenando un cuestionario.
  • Vota en la comunidad
    De forma parecida a las encuestas rápidas de Toluna, podrás optar a ganar cheques amazon de 10€ siendo activo/a en la comunidad. Una de esas maneras será creando votos rápidos y votando.
  • Referidos
    Otra forma de ganar puntos sin duda es invitando a otras personas a que se unan a la página. Ganarás 500 puntos por cada invitado que se registre con tu enlace y complete con éxito su primera encuesta.

Formas de pago de EncuestasRemuneradas.es

El mínimo de cobro es de 13.000 puntos y las formas de pago disponibles son PayPal o Amazon.

Formas de pago disponibesl en EncuestasRemuneradas.es

El proceso de pago puede tardar hasta dos semanas.


EncuestasRemuneradas.es | Opiniones

Como ves sin duda estás ante otra página más de encuestas que no ofrece nada descabellado, rellenar encuestas y probar productos, todo esto de forma gratuita. Es interesante tanto su sencillo funcionamiento como su mínimo de cobro al que con un poco de esfuerzo es fácil de alcanzar.

Si aun así tienes dudas te entiendo perfectamente y como siempre recomiendo, puedes navegar por internet y comprobar por ti mismo/a que EncuestasRemuneradas.es paga y es fiable. Después de esto solo me queda recomendarte que comiences el registro a la mayor brevedad posible y me cuentes tus impresiones en los comentarios de mi blog si eres tan amable. ¡Estaré encantada de leerte y compartir opiniones con todos/as!

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de EncuestasRemuneradas.es. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como EncuestasRemuneradas.es recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Encuestasremuneradas.es | Encuestas pagadas para España Opiniones 2018
4.5 (90%) 28 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad