DifBux | ¿Cómo funciona? PTC que paga en bitcoin

DifBux es una nueva PTC en la que ganaremos dinero por acciones tales como ver anuncios o completar algunas acciones. Lanzada recientemente este año y registrada de forma legal en Vietnam por Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company, DifBux busca beneficiar a sus usuarios de interesantes ganancias destacando frente a otras PTC (Paid To Clic).

Funcionamiento de DifBux

Esta página tan novedosa cuenta con numerosos atractivos que la ponen a la altura de otras tan conocidas Neobux y Clixsense al parecerse no solo en su funcionamiento si no en compartir una trayectoria limpia. Actualmente siguen funcionando y además pagando. Asimismo de DifBux hay que destacar las ganancias por ser usuario de esta página, no buscan atraer a millones de usuarios con cifras atractivas e infladas si no que presentan unas comisiones lógicas y aceptables. Esto, por el momento, tranquiliza puesto que no hace pensar que con el tiempo dejará de funcionar si no que ofrece estabilidad desde el principio.

A día de hoy podemos seguir afirmando que DifBux no es scam, sigue manteniendo unas buenas cifras y demostrando su fiabilidad en los numerosos pagos que podemos encontrar en la red. Veamos de forma detallada lo esencial de esta página tan interesante.


Registro y primeros pasos en DifBux

El registro en DifBux es bastante rápido y gratis para ello haz clic en el siguiente banner.

Cuando accedas a la página en el menú superior haz clic en Sign Up y rellena el formulario de registro que te aparecerá a continuación. Recuerda validar el email de confirmación que llegará al correo con el que te hayas registrado.

 

Hecho esto podrás loguearte en tu cuenta de DifBux y empezar a ganar dinero.


Cómo ganar dinero y cómo funciona DifBux

Una vez registrado y logueado te encontrarás en tu panel de control bastante similar a la mayoría de las PTC. En donde podrás ver todo lo que puedes hacer y tendrás acceso a todas las formas de ganar dinero que son las siguientes.

View ads: Como de costumbre es la principal forma de ganar dinero y con la que generaremos las principales ganancias. (Pero no la única) Para ello solo tendremos que entrar en dicho apartado, hacer clic en cualquiera de los anuncios, de nuevo clicar en una bolita azul que aparecerá y solo nos queda visualizar el anuncio hasta el final. Una vez acreditado podremos pasar al siguiente hasta verlos todos. Las recompensas van desde 0.001$ a 0.005$.

Anuncios de DifBux

Offers: Si los anuncios son la base de estas páginas, la sección ofertas no se queda atrás. En este apartado podrás ganar dinero de diferentes formas, las más habituales serán rellenar pequeñas encuestas, completar registros…Aquí las remuneraciones se llaman DifCoins y 1$ equivale a 1.000 DifCoins.

Sección offers de DifBux

Sistema de referidos y membresía de DifBux

Siempre que aparece una nueva PTC conviene fijarse en lo que ofrece a sus usuarios, DifBux ha pensado en ello y sin duda podemos afirmar (por el momento) que estamos ante una página con un plan constante y acertado, que podrás comprobar en el apartado Upgrades o en las siguientes imágenes.

A continuación verás detalladas las 3 membresías.

Comisiones por cada visualización dependiendo del tipo de anuncio y membresía que tengas

Ganancias por clic en DifBux

Comisiones por clics de referidos directos

Ganancias por referidos directos DifBux

Comisiones por clic de referidos alquilados

Ganancias por referidos alquilados DifBux

Precio de las membresías y resto de detalles

Precio de las diferentes membresías DifBux

¿Algo te llama la atención? ¿No verdad? Eso es porque DifBux solo busca sostenibilidad y estabilidad.

Por otro lado si quieres empezar a tener referidos puedes usar el material promocional junto con tu enlace situado en el menú lateral Global>Promotion Tools. Ahí encontrarás además diferentes banners para elegir.


Formas de pago de DifBux

Los métodos de pago y retirada de dinero de DifBux son:

⇒Payza

⇒Perfect Money

⇒Coinbase  ≫Crear monedero

Podrás añadir las direcciones correspondientes a dichas cuentas en el menú superior My Account>Withdraw. Puedes solicitar pagos a partir de 5$ y son instantáneos.


Como ves se trata de una PTC bastante interesante visto cómo funciona y las primeras opiniones que ya existen en la red. Por el momento sin duda es confiable, la variedad de pagos ya publicados lo respaldan.

Por lo demás sobra decir que te ocupará poco tiempo al día, conviene probar esta PTC y ver qué nos puede ofrecer. ¿Has leído el artículo? Entonces debes estar probándola ya, porque sin duda no existe ningún pero actualmente. Si consigues referidos fácilmente te recomiendo combinarla con Neobux o Mudet, otras PTC que gozan de buena fama y trayectorias intachables. O incluso con Clixsense, que aunque recientemente ha dejado de ser una PTC su sistema de referidos es inmejorable.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace. Si buscas más páginas o aplicaciones para ganar dinero o premios recuerda que puedes visitar la sección Anuncios para estar al tanto de todas las páginas o aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

DifBux | ¿Cómo funciona? PTC que paga en bitcoin
2.8 (56.36%) 11 votos

2 comentarios en “DifBux | ¿Cómo funciona? PTC que paga en bitcoin

  1. Excelente Post, encontré lo que necesitaba y como dices es una PTC muy clara ya la tengo usando unos meses y voy con buenas ganancias. Mucho éxito Bro y un abrazo.

    • Hola Eric muchas gracias por tu comentario, la verdad que DifBux funciona muy bien y es muy transparente. Sin duda es una de las mejores PTC por ahora. Saludos y éxitos!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad