ConSuPermiso | ¿Cómo funciona? Gana dinero leyendo emails

Consupermiso, nacida en 1999 y desarrollada por iBrands Medios Interactivos S.L., es una página de publicidad concebida y no intrusiva en la que podrás ganar dinero solo por visualizar emails publicitarios y realizar encuestas.

Funcionamiento de Consupermiso

Es una página con una gran trayectoria que destaca por seguir pagando en la actualidad a sus miembros además de por su simple funcionamiento.
ConSuPermiso - gana dinero desde casa


Registro y primeros pasos en Consupermiso

Como ya te imaginas el registro en Consupermiso es rápido y sencillo. Si aún no estas registrado puedes hacerlo pulsando el siguiente botón.

Solo tendrás que rellenar un pequeño formulario y seguidamente completar tu perfil en el que se te pedirá que marques tus gustos y preferencias. Pero estamos aquí para ganar dinero ¿no? Pues entonces te recomiendo que marques todas lo que se traducirá en más posibilidades de recibir emails y/o encuestas.

Recuerda después validar el email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico.


Formas de ganar dinero en Consupermiso

Para poder ganar dinero en Consupermiso tendrás que acumular puntos (1punto=1€) por las determinadas acciones que te detallo a continuación:

Póker de bienvenida: A los nuevos usuarios Consupermiso ofrece una bienvenida consistente en cuatro campañas en las que es necesario registrarse. Al hacerlo recibes 4 puntos por cada una.

Cashback: Una de las formas de ganar dinero en Consupermiso es con este acto tan cotidiano hoy en día y que ya comparte con páginas amigas como BeRuby o Aklamio. Solo por comprar recibirás un cashback o reembolso de vuelta. El porcentaje varía dependiendo de la tienda.

Cashback de Consupermiso

Campañas: Las campañas son los anuncios que Consupermiso te manda al correo electrónico. Puedes visualizarlos y hacer clic (indispensable si quieres acumular puntos) tanto desde tu correo como en este apartado.

Campañas de Consupermiso

Ruleta: Gana más puntos tirando de la ruleta. Esto multiplicará los puntos a ganar en las diferentes páginas de registro.

Todo esto lo podrás hacer también desde la aplicación que encontrarás en la PlayStore.


Sistema de referidos y formas de pago de Consupermiso

El sistema de referidos de Consupermiso es interesante puesto que puedes tenerlos de manera ilimitada. Además recibes el 50% de lo que generen.

Podrás solicitar el pago una vez llegado al mínimo establecido de 30€ (30 puntos). El pago se realiza por transferencia bancaria.


Opiniones de Consupermiso

Como ves se trata de una página muy cómoda y sencillita de usar con la que podrás ganar dinero con unos simples clics o registrándote en pocas páginas. Además resulta muy interesante visualizar los anuncios en poco tiempo lo que te permitirá dedicarte a otras páginas u otras cosas. La única pega quizá es el mínimo de pago, un poco elevado para la cantidad de emails que se reciben.

Si te ha sabido a poco esta fantástica página puedes combinarla con otras de la misma temática como son Ladycashback, BeRuby o Aklamio. En todas tengo comprobantes de pago.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Consupermiso. Si buscas más páginas para ganar dinero como Consupermiso recuerda que puedes visitar la sección Leer emails para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el correo (contacto) como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.
ConSuPermiso - gana dinero desde casa

ConSuPermiso | ¿Cómo funciona? Gana dinero leyendo emails
3.6 (71.67%) 12 votos

2 comentarios en “ConSuPermiso | ¿Cómo funciona? Gana dinero leyendo emails

    • Cuanto lo lamento psg, te recomiendo que vuelvas a realizar el poker bienvenida y si sigues sin recibir los puntos en el apartado contacto de Consupermiso les mandes un mensaje indicándoles lo que te pasa. A veces alguna oferta hay que repetirla por que no se ha contabilizado bien. 😉

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad