Coinfaucet.io | Gana Ripple (XRP) cada hora de forma gratuita

Coinfaucet.io, lanzada en octubre de 2017, es una faucet prácticamente similar a Freebitcoin en la que ganaremos XRP de varias formas.

Funcionamiento de Coinfaucet.io

Al ser reciente su creación hay que mencionar que aún están puliendo algunos apartados, la interfaz se muestra poco atractiva visualmente hablando, pero funciona, que es lo que nos interesa.

Valor del Ripple (XRP) con fecha 15/01/2018

Como sabes el Ripple ha ido subiendo llegando a rondar los 2$ en poco tiempo. ¿No sabes de qué te estoy hablando? Si no sabes qué es el Ripple te recomiendo que te leas este artículo donde encontrarás toda la información de esta nueva criptomoneda que está dando qué hablar.


Registro y primeros pasos en Coinfaucet.io

En el mundo de las criptomonedas las cosas funcionan casi igual, es decir, el registro en esta página es rápido, fácil y gratuito. Solo tendrás que hacer clic en el siguiente botón para registrarte.

 

Antes de nada es necesario que dispongas de un par de cosas necesarias para empezar a ganar ripple gratis: Una cuenta de correo electrónico y una billetera.

La billetera o monedero es el procesador de pago en el que almacenarás la criptomoneda. Sin esto no podrás empezar a trabajar Coinfaucet.io. Si no tienes ninguno puedes crear tu primer monedero en Coinpayments, recomendada tanto ripple como para otras criptomonedas y divisas.

Una vez te hayas registrado podrás empezar a usar la plataforma inmediatamente, solo tendrás que acceder con tus datos y empezar a ganar ripple.


Formas de ganar ripple (XRP) y funcionamiento de Coinfacuet.io

El funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo a pesar de estar en inglés. Para ganar ripple nos centraremos en los aspectos más importantes del menú principal situado en la barra superior.

→Free XRP

Aquí encontrarás la forma principal para ganar ripple. El funcionamiento es sencillo, en la tabla aparecen las ganancias que recibiremos en función del número que saquemos. Este número lo sacaremos de la siguiente forma. Resolviendo el captcha y pulsando en ROLL.

Gana ripple (XRP) gratis en Coinfaucet.io

Esto lo podremos hacer cada hora siendo nuestras ganancias aleatorias cada vez.

→Multiply XRP

Actualmente este apartado está en construcción.

→Lottery

Cada vez que pulsamos el botón ROLL además de ganar ripple conseguimos 2 participaciones para la lotería que se realiza cada semana. Hay 10 ganadores y los premios son más XRP.

Lotería y premios de Coinfaucet.io

→Refferal Program

Otra manera de ganar ripple es con el sistema de referidos. Ganaremos un 50% de lo que generen en las secciones Free XRP y Multiply XRP (En construcción esta última) además de una participación de lotería. Por si fuera poco no hay límite de referidos.

Sistema de referidos y ganancias en Coinfaucet.io

En esta misma sección encontrarás lo necesario para que puedas invitar a tus amigos a formar parte de esta faucet. Banners, información y tu enlace de referido.


Forma de pago de Coinfaucet.io

Para recibir los pagos de Coinfaucet.io en tu monedero deberás añadir la dirección en el apartado Settings. Los pagos se realizan a partir de 1 Ripple.

Recuerda que actualmente Coinpayments es uno de los mejores monederos además de que opera con más criptomonedas.


Coinfaucet.io | Opiniones

Como ves es una faucet bastante fácil de usar, aún le falta alguna cosilla pero lo esencial para empezar a trabajarla y ganar esta criptomoneda en auge lo tiene.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Coinfaucet.io. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero, cirptodivisas y premios como Ripple recuerda que puedes visitar Lluvia de dinero para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Coinfaucet.io | Gana Ripple (XRP) cada hora de forma gratuita
4.8 (95.61%) 41 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad