Club Sacia Tu Sed | Gana cheques Amazon por dar tu opinión gratis

Club Sacia Tu Sed es un estudio de mercado en el que sus miembros pueden dar su opinión y recibir cheques Amazon a cambio.  Este estudio es mucho más que eso, entre las empresas que lo promocionan se encuentra Toluna, conocida plataforma de encuestas lo que convierte a este pequeño proyecto en una oportunidad interesante y fiable.

Cómo funciona Club Sacia Tu Sed
Cómo funciona Club Sacia Tu Sed

Además el Club Sacia Tu Sed cuenta con el respaldo de la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) el cual gracias a todas las opiniones vertidas mejorarán en temas relacionados con la salud y, en el caso de este proyecto concreto, en hidratación.


Cómo registrarse en el Club Sacia Tu Sed

El registro es gratuito y solo para personas mayores de 18 años residentes en España. Si quieres formar parte de este proyecto puedes registrarte y crear tu cuenta haciendo clic aquí o pinchando en el banner.

Club Sacia Tu Sed

Después deberás rellenar un pequeño cuestionario pues como bien sabes en este tipo de plataformas (aunque este es un estudio puntual para un período concreto) es necesario completar tu perfil y para finalizar te pedirán un nombre de usuario, tu email y contraseña. Recuerda validar el email de confirmación que te llegará al correo.


Cómo funciona Club Sacia Tu Sed

Ahora que ya eres miembro del Club Sacia Tu Sed debes tener un detalle muy presente. La duración es de exactamente 2 meses. Durante este período recibirás encuestas e invitaciones a acciones por las que irás acumulando puntos. Al final de proyecto podrás canjear esos puntos por cheques regalo llegando a acumular un máximo de 27.000 puntos (27€).

Existen 3 formas para ganar puntos en el Club Sacia Tu Sed:

⇒ Encuestas semanales: Recibirás encuestas en tu correo. Solo tendrás que acceder al enlace y completarlas. Ganarás hasta 500 puntos por completarlas.

⇒ Participando en debates: En la propia plataforma del proyecto encontrarás un apartado dedicado a debates e incluso mini encuestas en las que podrás dejar tu opinión. Conseguirás hasta 400 puntos.

⇒ Usando la app de Toluna: En algún momento del proyecto recibirás la invitación para descargarte la aplicación y realizar actividades a través de ella. Desde visitar algún lugar específico hasta realizar alguna tarea concreta. Es posible que debas instalarla en varios dispositivos. Podrás ganar hasta 12.000 puntos extra.


Opiniones del Club Sacia Tu Sed

Como ves se trata de un proyecto muy interesante para ganar 27€ fácilmente y en un período relativamente corto de tiempo. Y gratis, que es lo que más nos interesa. Además las tareas a realizar son de sobra conocidas ya, no harás nada nuevo. Ya conoces las mejores páginas de encuestas y apps para realizar tareas como BeMyEye.

Club Sacia Tu Sed

Si por el contrario descubres que este club no es para ti, puedes darte de baja del Club Sacia Tu Sed en cualquier momento notificándolo en el apartado de Contacto o enviando un email a soporte@saciatused.club con el asunto Cancelar suscripción a Sacia Tu Sed.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida del club Sacia Tu Sed. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Club Sacia Tu Sed | Gana cheques Amazon por dar tu opinión gratis
5 (100%) 43 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad