Club Nielsen Homescan: Gana regalos realizando tareas y encuestas

El Club Nielsen Homescan es un panel de consumidores en el que ganaremos premios por el simple hecho de declarar nuestras compras y participar en algunas encuestas. Se trata de una empresa líder a nivel mundial en el campo de los estudios de mercado, especializándose en el consumo de productos que compramos diariamente.

Cómo funciona el Club Nielsen
Cómo funciona el Club Nielsen

Con presencia en 27 países cuentan con más de 250.000 hogares participantes en sus estudios. Hogares conformados por todo tipo de perfiles.  En España actualmente existen unos mil hogares participantes pero buscan ampliar su panel.

Lo más destacable y por lo que nos disponemos a conocer Nielsen Homescan a fondo, es por su increíble catálogo de regalos al cual podremos optar solo por registrar nuestras compras. Únete al Panel Nielsen Homescan

El registro en el club nielsen es totalmente gratuito los únicos requisitos que debemos cumplir es ser residentes de España y ser mayores de 18 años. Regístrate pulsando aquí o en el siguiente botón.

Después solo nos quedará rellenar el formulario que veremos a continuación el cual consta de cinco pasos muy breves. En el último paso sabremos si cumplimos con el perfil buscado por la plataforma, en caso afirmativo recibiremos un correo o una llamada indicándonos los pasos a seguir.

Cómo registrarse en Nielsen
Cómo registrarse en Nielsen

Nielsen está buscando (a la fecha de este artículo) mujeres amas de casa que realicen la compra y puedan recibir un aparato para escanear sus compras.

Cómo funciona el Club Nielsen

El funcionamiento no tiene la mayor complicación una vez hayamos dado el perfil para formar parte de Nielsen. Después de seguir las indicaciones que nos den vía email o por teléfono, recibiremos en nuestra casa un escáner portátil destinado a escanear los códigos de barras de los productos que adquiramos en nuestras compras.

No tendremos más que apuntar con el haz de luz al código de barras y de forma automática el escáner leerá el código y lo almacenará para enviárselo posteriormente a Nielsen.

Cómo ganar puntos en Nielsen
Cómo ganar puntos en Nielsen

Esto nos dará puntos que acumularemos y podremos canjear por premios. Constantemente realizan estudios en los que podremos acumular puntos y de esta manera conseguir mejores premios.

Premios del Club Nielsen

Por el simple acto de indicar a Nielsen qué compramos seremos recompensados con puntos que cambiaremos por fabulosos regalos o incluso, en ocasiones, por dinero.

Catálogo de premios de Nielsen
Catálogo de premios de Nielsen

El Club Nielsen cuenta con un amplio catálogo de premios que renuevan de forma constante. Sin duda los artículos más destacados son aparatos electrónicos como videoconsolas, televisiones o tablets.

Opiniones del Club Nielsen

El Club Nielsen es una interesante oportunidad que merece la pena aprovechar por las ventajas tan suculentas que ofrece. Hablo del catálogo de premios, sin duda tiene buenos artículos muy útiles tanto para nuestro día a día como para cualquier aficción que tengamos.

Si te atraen páginas de este estilo puedes probar otras parecidas como el Club Eucerin o Proximaati.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida del Club Nielsen. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios recuerda que puedes visitar la sección Productos gratis para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Club Nielsen Homescan: Gana regalos realizando tareas y encuestas
4.9 (97.6%) 50 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad