Centro de opinión | Gana dinero y recompensas realizando encuestas en esta veterana plataforma

Centro de Opinión, fundada hace casi 30 años, es un panel de investigación de mercado de encuestas remuneradas gratis para residentes de España.

Funcionamiento de Centro de Opinión

Con una amplia trayectoria y conocidos pagos a lo largo de toda su andadura en internet sin duda podemos afirmar que Centro de Opinión se trata de una página fiable.


Registro y primeros pasos en Centro de Opinión

Para registrarte de forma gratuita solo tendrás que hacer clic en el siguiente botón y rellenar el formulario que te aparecerá después.

 

Tras completar el formulario de registro con tus datos recuerda validar el email de confirmación que recibirás en tu correo electrónico. Seguidamente entrarás en tu cuenta de Centro de Opinión donde verás tu primera encuesta referente a tu perfil que deberás completar.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Centro de Opinión

Una vez completado el registro y nuestro perfil (recomendable a la hora de recibir encuestas, recuerda que siempre lo aconsejo en todos los paneles de encuestas que te muestro en mi web) tenemos la cuenta lista para comenzar a ganar dinero de las diferentes formas que nos ofrece la página.

⇒Encuestas

Al ser un panel de encuestas lo normal es que principalmente se gane dinero así y efectivamente, conforme pase el tiempo iremos recibiendo encuestas de forma periódica. Las encuestas tienen una duración corta de entre 5 y 20 minutos según el perfil que busquen y una gratificación de entre 10 y 120 puntos.

Notificación de encuesta de Centro de Opinión

Para acceder a las encuestas no tendrás más que mirar las notificaciones que recibirás en tu correo o bien ingresar en la propia plataforma y comprobar si existen nuevas encuestas.

⇒Sorteos

Además de realizar encuestas podemos optar a ganar dinero con el sorteo trimestral que realiza Centro de Opinión con un premio de 1.250 euros.

Para poder ser un posible ganador no tienes más que realizar encuestas (en algunos casos la remuneración será de 1 participación o más) o entrar en tu cuenta y dirigirte al menú Recompensas>Participaciones para el sorteo de premios.


Formas de pago y comprobante de Centro de Opinión

Aunque las cantidades suelen diferir según la forma de pago elegida, el mínimo es de 50 puntos o 2,5€. Las formas de pago existentes son PayPal y cheques regalo de diversas tiendas.

Recompensas de Centro de Opinión

Para poder elegir el método de pago preferido tendrás que ir al apartado Recompensas donde encontrarás todas las opciones bien diferenciadas. El pago puede tardar mínimo 24 horas dependiendo de la forma elegida.

⇊ A continuación te muestro mi primer pago a través de PayPal ⇊

Centro de Opinión PAGA

Centro de Opinión | Opiniones

Como ves se trata de una página de encuestas muy sencilla, completa y con multitud de opiniones en la red que respalda su buen hacer durante el tiempo que lleva activa. Con su sistema de puntos centro de opiniones es una buena página a la que acudir para combinar con otras de la misma temática. Como sabes puedes visitar de forma periódica este artículo para ver cuánto paga y ver de forma actualizada las recompensas que ofrece.

Si dudas si es fiable o buscar darte de baja siempre puedes buscar opiniones antes de decidirte. Te darás cuenta que estás ante una gran opción para ganar dinero.

 

Además recuerda que siempre puedes combinarla con otras páginas de encuestas igual de fiables y que encontrarás recomendadas en mi web como pueden ser Clixsense o MySurvey.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Centro de Opinión. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios como Centro de Opinión recuerda que puedes visitar la sección Encuestas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

 

Centro de opinión | Gana dinero y recompensas realizando encuestas en esta veterana plataforma
4.5 (89.33%) 30 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad