BuxCure: PTC con membresía gratuita ¿Cómo funciona?

BuxCure, nacida recientemente en agosto de 2017, es una página PTC en la que ganarás dinero por visualizar anuncios. Como toda PTC que se precie. Del mismo administrador que BuxCap y W3adz, las cuales hasta la fecha tienen buenas opiniones además de seguir pagando, BuxCure se abre hueco en este mundo con buenas impresiones desde sus inicios.

En este momento regala una membresía Bronze, con valor de 29.99$, a los primeros 40.000 miembros.


Registro y primeros pasos en BuxCure

Como siempre el registro es bastante rápido. Además como su hermana BuxCap, no tendrás que validar ningún email. Si aún no te has registrado haz clic en el siguiente botón.

 

Seguidamente haz clic en el botón Free Signup y rellena el formulario que aparecerá a continuación. Una vez hayas hecho clic en Register y recibido el email de bienvenida, podrás empezar a generar tus propias ganancias en BuxCure.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de BuxCure

Situado ya en el panel principal de tu cuenta lo primero que aconsejo siempre es añadir la forma de pago en la que quieres recibir lo que generes. Puedes hacerlo en el menú lateral Settings>Personal Settings.

Hecho esto conoce las formas de ganar dinero disponibles en BuxCure:
(las encontrarás todas en el menú lateral o el superior)

Viendo anuncios: Situado en el menú superior, en el apartado View ads podrás visualizar todos los anuncios que encontrarás en esta sección.  Es la forma principal para ganar dinero y con la que más familiarizado estés probablemente.

Anuncios de Buxcure

Revenue Share: Puedes invertir en publicidad recuperando dicha inversión con ganancias en 100 días. Además de recibir créditos para promocionar otros negocios.

Paid to Signup Offers: Son las ya conocidas ofertas en las que tendrás que realizar una serie de acciones para ganar algo de dinero. La más común suele ser el registro en distintas páginas.

Clix Grid: Otro conocido en este tipo de páginas es el juego de la rejilla con cuadrados. Haciendo clic  todos los días, dispones de 20 oportunidades al día, tendrás la posibilidad de ganar hasta 2$.

Publicar pruebas de pago: Además puedes publicar todas tus pruebas de pago y ganar dinero y puntos por ello.

Referidos: Como siempre, además de ganar con tus referidos, también recibirás comisión por referidos alquilados.


Sistema de referidos y membresía de BuxCure

Como su hermana, BuxCure dispone de 6 membresías distintas. Dependiendo de la que tengas ganarás más o menos, tanto por tus clics en anuncios, lo que consigas en la Clix grid o tus referidos. Podrás elegir entre la membresía Standard (gratuita), Bronze, Silver, Golden, Golden Promoter y Ultimate.

A continuación puedes ver de forma detallada los beneficios de cada una, incluyendo referidos, así como su precio:

Coste de las membresías
Características de las membresías
Ganancias por clic
Ganancias por referidos
Ganancias por pruebas de pago

 

En el menú lateral Global>Extended Membership podrás ver todos los beneficios aquí mostrados además de alguno más.


Forma de pago de BuxCure

Puedes encontrar los procesadores de pago disponibles en la siguiente imagen.

Formas de pago de BuxCure

El mínimo de pago es de 2$ y el plazo llega a los 10 días laborables.

RECUERDA ⚠
Publica tus pagos en el foro. Solo por hacerlo conseguirás 0.05$.

Siempre que reciba algún pago podrás verlo a continuación.


Como ves sin duda se trata de una nueva PTC que ya de primeras da muy buena impresión. Que cuente con la buena fama de sus predecesoras hace indispensable probar a registrarse y empezar a trabajarla para ver tanto su funcionamiento como su evolución en el tiempo. A pesar de todo como siempre es aconsejable ir poco a poco y no lanzarse enseguida e invertir  o adquirir referidos alquilados como si no hubiera un mañana.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de BuxCure. Si buscas más páginas para ganar dinero como BuxCure recuerda que puedes visitar la sección Viendo anuncios para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

BuxCure: PTC con membresía gratuita ¿Cómo funciona?
4 (80%) 4 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad