BuxCap: Gana dinero con esta nueva PTC

 

BuxCap, fundada recientemente el 28 de junio de 2017, es una plataforma multitarea. Ofrece la posibilidad de ganar dinero como una simple PTC, viendo anuncios, o adquiriendo paquetes de publicidad o AdPacks. Creada por el mismo administrador de W3adz, activo hasta la fecha y cumpliendo, hace de BuxCap una página a tener en cuenta.

Funcionamiento de BuxCap

Por si fuera poco en estos momentos y desde su apertura, regala una membresía VIP (el coste de este servicio es de 12.99$/año) a los primeros 20.000 usuarios, ampliada a 35.000 ya, que se registren.


Registro y primeros pasos en BuxCap

El registro, como suele ser usual en este tipo de páginas, es sencillo y muy rápido. Contando con que en este caso no necesitarás validar ningún email. Para registrarte no tienes más que hacer clic en el siguiente banner.

Después solo tienes que hacer clic en Register, situado en la parte superior de la página y rellenar el formulario.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de BuxCap

Ya en tu panel de usuario verás un montón de información, pero solo tendrás que centrarte en unas secciones tanto para ganar dinero como para recibirlo. En primer lugar es importante que te dirijas a Settings>Personal Settings y ahí añadas tu forma o formas preferidas de pago.

Una vez hecho esto paso a enumerar las formas de ganar dinero que posee BuxCap:

Viendo anuncios: Como toda PTC que se precie es la forma principal de adquirir ganancias. Además sus anuncios no son Ad focus por lo tanto podrás hacer otras cosas mientras tanto.

Revenue Share: Puedes adquirir Adpacks o paquetes de publicidad con un coste de 7$ y un retorno de 10$. Además recibirás créditos que puedes usar para promocionar otros negocios de BuxCap.

Paid to signup offers: En esta sección de ofertas pagadas tendrás que realizar determinados acciones para ganar dinero como registrarte en una página o ser activo en la misma.

CapGrid: Aquí tendrás que hacer clic en los cuadrados de la imagen, tienes 20 oportunidades diarias y el premio asciende a 2$.

Pruebas de pagos: Publica tu comprobante de pago en el foro de BuxCap y ganarás puntos y dinero.

Referidos: Ganarás dinero tanto por las comisiones de tus referidos directos como por referidos alquilados.


Sistema de referidos y membresía de BuxCap

En BuxCap encontrarás 6 tipos distintos de membresías que harán que ganes dinero con más rapidez además de conseguir más ganancias por tus referidos tanto directos como alquilados.

A continuación puedes ver más detallado todo lo referente a las membresías así como a los referidos:

Coste de las membresías
Características de las membresías
Ganancias por clic
Ganancias por referidos y pruebas de pago

 


Concurso de referidos de BuxCap

Por si fuera poco podrás ganar dinero extra solo por conseguir muchos referidos. El concurso es semanal y el premio asciende a 1.000$ para los primeros 30 usuarios que más referidos consigan.


Forma de pago de BuxCap

BuxCap cuenta con una amplia gama de procesadores de pago aceptados como PerfectMoney, Payza, Payeer, Coinbase

El mínimo de pago es de 2$ y el período de recepción es de 10 días laborables. Una vez recibido el pago es importante que lo publiques en el foro de BuxCap, en el apartado Payment Proofs, solo así podrás retirar los siguientes pagos que solicites.


Como ves es una página muy interesante en la que generar buenas ganancias con un poco de esfuerzo y con los alicientes tanto del concurso de referidos como de los tipos de membresía entre otras cosas. Sin duda se trata de otra PTC en la que creando una buena estrategia se le puede sacar jugo.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de BuxCap. Si buscas más páginas para ganar dinero como BuxCap recuerda que puedes visitar la sección Viendo anuncios para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el correo (contacto) como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad