Bonus Bitcoin | Gana satoshis gratis Faucet + 5% extra diario

Bonus Bitcoin es una faucet en la que podemos ganar satoshis de forma gratuita y de diversas maneras. Se trata de una faucet con una particularidad muy interesante puesto que dispone de la opción de ganar más satoshis todos los días.

Lanzada en 2015 y con una trayectoria impecable hasta el día de hoy Bonus Bitcoin es otra faucet que paga a través del microwallet de CoinPot.


Registro y primeros pasos en Bonus Bitcoin

Lo primero que haremos para empezar a trabajar esta faucet es registrarnos haciendo clic en el siguiente botón. Esto nos llevará a la portada donde deberemos pichar en el botón Register y nos aparecerá el formulario de registro directamente.

 

A la hora de hacer el registro recomiendo usar la misma cuenta de correo que tengas en CoinPot ¿No tienes cuenta aún? Regístrate aquí. De esta manera quedarán asociadas y te resultará más cómodo a la hora de retirar tus ganancias.

Recuerda validar el email de confirmación que recibirás en tu correo. Hecho esto podrás empezar a ganar satoshis gratis.


Cómo funciona y cómo ganar satoshis en Bonus Bitcoin

El funcionamiento es bastante intuitivo, lo primero que veremos nada más acceder a nuestra cuenta es un menú sencillo que te detallaré a continuación:

⇒ Account: Aquí podrás comprobar el balance acumulado en CoinPot.

⇒ Refer: Como su propio nombre indica, encontrarás todo el material promocional necesario para empezar a conseguir referidos.

Menu de Bonus Bitcoin

⇒ Play dice: En todas las faucets encontrarás este juego. El objetivo es adivinar si el siguiente número que saldrá será mayor o menor que el actual.

⇒ Offers & surveys: Otra manera, pero no la principal, de ganar satoshis en Bonus Bitcoin será con las conocidas ofertas. Desde encuestas, registros o descargar aplicaciones, lo habitual.

⇒ Faucet: A priori no vemos esta opción pero es que se encuentra justo debajo del menú. Será donde ganaremos satoshis. Podremos ganar hasta 5.000 satoshis cada 15 minutos. A continuación te explico su funcionamiento.

Para ganar satoshis gratis en Bonus Bitcoin solo tendremos que dirigirnos al apartado de la faucet como te he indicado. Su funcionamiento es prácticamente el mismo que todas las faucet, reclamar satoshis cada determinado tiempo.

Como ganar satoshis en la faucet Bonus Bitcoin

Como todas las faucet para reclamar esos satoshis solo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Pinchar en Claim from faucet.
  2. Resolver el captcha.
  3. Pulsar el botón Claim now
  4. Recibir los satoshis.

Viendo esto es normal que pienses que no es muy distinta de otras faucet, pero lo cierto es que si reclamamos diariamente pasado un tiempo los reclamos serán mayores.

Efectivamente, además de ganar satoshis de forma gratuita en Bonus Bitcoin ganaremos un 5% extra diario del total que hayamos ganado los últimos 3 días. De esto se deduce que cuanto más reclamemos mayor será el monto a recibir en el extra diario.


Sistema de referidos y forma de pago de Bonus Bitcoin

El sistema de referidos de Bonus Bitcoin es bastante interesante pues ganarás el 50% de los reclamos de tus referidos.

Bonus Bitcoin paga

En cuanto a la forma de pago como te he indicado anteriormente recibirás todos tus reclamos en la microwallet de CoinPot.


Bonus Bitcoin | Opiniones

Como ves se trata de una faucet muy sencillita en la que podrás ganar rápidamente algunos satoshis. Es cierto que el uso de faucets en si no es signo de futura riqueza, pero si combinas todas las que hoy siguen en funcionamiento y con los pagos al día, verás que globalmente la cantidad es más significativa que trabajando solo una faucet. La clave es la constancia.

Una ventaja a la hora de usar estas faucet como son Moon Bitcoin, Bit Fun, Moon Cash o Bonus Bitcoin, es que acumulamos todas las ganancias en CoinPot y solventamos el problema de los mínimos de pago.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo pulsando aquí y formar parte en seguida de Bonus Bitcoin. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar dinero y premios recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Bonus Bitcoin | Gana satoshis gratis Faucet + 5% extra diario
5 (100%) 46 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad