Bit Fun | Faucet con varias opciones para ganar bitcoin gratis

Bit Fun es una página que te permite la opción de ganar satoshis, fracciones de bitcoin, de forma gratuita.  Con una amplia trayectoria en el año que lleva de funcionamiento, fue lanzada en enero de 2017, Bit Fun es una faucet en la que podrás reclamar satohsis cada 10 minutos sin límite algún.

Además no solo podrás ganar bitcoins gratis así, también encontrarás otras opciones para generar aún más BTC, como son las conocidas ofertas y los juegos. También hay que destacar que es válida para usuarios de todo el mundo. A continuación te explico cómo funciona.


Registro y primeros pasos en Bit Fun

Si vas a registrarte en Bit Fun lo primero que deberías hacer es crearte una cuenta en el monedero en el que vas a recibir los reclamos. La microwallet con la que trabaja Bit Fun en este caso es CoinPot, una billetera excelente y muy fácil de usar.

Si no tienes cuenta en CoinPot deberás hacerla con el mismo correo electrónico con el que te vayas a registrar en Bit Fun. Para  crear una cuenta de forma gratuita puedes hacerlo aquí. Tardarás menos de 1 minuto.

Cuando la tengas creada podemos pasar al registro en Bit Fun, también gratuito. Lo podrás hacer pinchando en el siguiente botón.

 

Luego debes pulsar en el botón Register y rellenar el pequeño formulario que te aparecerá a continuación. Recuerda usar el mismo email que has usado para registrarte en CoinPot.

Recibirás un email de confirmación que tendrás que abrir y pulsar en el enlace que encontrarás para poder validar tu registro. Y listo. ¡Vamos a ganar unos bitcoins!


Cómo funciona Bit Fun

En Bit Fun la forma principal de ganar Satoshis (BTC) es mediante su propia faucet. Los reclamos son cada 10 minutos, sin límites. Para reclamar satoshis solo tendrás que pulsar en el botón Claim Now que encontrarás situado debajo del menú en tu panel de usuario como puedes ver en la imagen.

Panel de usuario – ¿Cómo funciona Bit Fun?

Después, como en todas las faucet, deberás resolver un captcha, pulsar en Claim y la página te devolverá un mensaje de que has realizado el reclamo correctamente y que los satoshis ya están en tu billetera.

Cómo reclamar satoshis en Bit Fun

Si quieres sacarle todo el partido a este apartado, que es donde más ganarás, debes saber que existen varios factores a tener en cuenta para sacar buenos beneficios. (Ojo, este tipo de páginas hacen cambios con el tiempo y esta información puede no ser exacta, aunque procuraré mantenerla actualizada en la medida de lo posible)

Las ganancias que verás a continuación son en base al tiempo transcurrido entre reclamos:

    • 40 satoshis ⇒ 10 minutos después del último reclamo.
    • 80 satoshis ⇒ 30 minutos después del último reclamo.
    • 120 satoshis ⇒ 60 minutos después del último reclamo.
    • 140 satoshis ⇒ 90 minutos después del último reclamo.
    • 175 satoshis ⇒ 120 minutos después del último reclamo.


Cómo ganar más satoshis en Bit Fun

No solo con la faucet ganas satoshis, en Bit Fun puedes ganar más satoshis de otras maneras, de 3 concretamente y que te explicaré brevemente.

Otras formas de ganar satoshis en Bit Fun: Bit Fun Games, Fun dice y Fun offers.

⇒ Bit Fun Games: Apartado dedicado a juegos, no ganarás satoshis o BTC pero podrás entretenerte mientras esperas entre reclamo y reclamo.

⇒ Fun Dice: Es el típico juego de apuestas en el que tendrás que tirar un dado apostando tus satoshis a si el resultado será menor o mayor. No recomendable por el alto riesgo de pérdida.

⇒ Fun Offers: Apartado donde podrás hacer multitud de tareas, encuestas, probar aplicaciones y muchas más cosas por las que recibirás satoshis gratis.


Sistema de referidos y método de pago de Bit Fun

Y con este apartado finalizamos las formas de ganar satoshis en Bit Fun, pues esta página cuenta con un buen programa de referidos, invitados o afiliados.

Por cada persona que registre con tu enlace de referido ganarás el 50% de los reclamos que hagan y de las ofertas que completen. Además podrás tener todos los referidos que quieras sin límite.

 

Si quieres  empezar a invitar a tus amigos a unirse a la plataforma puedes encontrar el material promocional en el menú superior en el aparato Account > Referrals.

Bit Fun paga

En cuanto al sistema de pago ya lo conoces, los pagos son directos a la cuenta de CoinPot. Si tuvieras algún problema confirma que te has registrado en ambas páginas con la misma cuenta de correo o si aún no tienes tu billetera CoinPot puedes crearla aquí. Además puedes ver en la imagen anterior algunos pagos recibidos mientras escribo esta review.

⇊ Quizás te interese ⇊

Bit Fun | Opiniones

Como ves Bit Fun es otra nueva forma de ganar fracciones de BTC muy sencilla y también gratis. No se le puede atribuir ni una sola pega desde su lanzamiento y podrás ver por la red más pagos para confirmar que efectivamente Bit Fun es una plataforma faucet fiable y no se trata de una estafa.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de Bit Fun. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar criptomonedas la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

¿Te ha gustado? Comenta, comparte y valora.

Bit Fun | Faucet con varias opciones para ganar bitcoin gratis
4.5 (89.33%) 30 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad