Big Free Giveaway | Gana dinero GRATIS cada semana

Big Free Giveaway es una página en la que puedes optar a ganar dinero con un simple clic y GRATIS. Con idéntica mecánica a páginas de temática similar, Big Free Giveaway te lo pone aún más fácil, solo tienes que realizar una acción y esperar al sorteo semanal.

Funcionamiento de Big Free Giveaway

Registro y primeros pasos en Big Free Giveaway

Por supuesto, si el funcionamiento es sencillo el registro lo es aún más. Estás a tan solo 1 ó 2 clics del registro. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente botón.

 

Seguidamente basta con vincular una de tus redes sociales o realizar el registro desde el correo electrónico. Recuerda revisar tu bandeja de entrada en el último caso pues necesario crear una contraseña.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Big Free Giveaway

Una vez registrado basta con hacer clic en Get your ticket y listo. Tendrás tu participación diaria. En Big free giveaway solo tendrás que solicitar tu ticket diario (¡¿ya te he dicho que solo son 2 clics!?) y esperar a que se realice el sorteo…y con un poco de suerte ganar.

Cuando hayas reclamado tu ticket verás tanto la fecha como el numero de participación. Pasada la hora límite y realizado el sorteo el plazo para reclamar el premio ganado es de 1 semana.


Premios y pagos de Big Free Giveaway

En cuanto a los premios son diferentes cada semana pues incrementa o disminuye en función de la cantidad de usuarios de la página. El sorteo se realiza las 20:00 horas todos los sábados y hay hasta 10 ganadores.

Premios de Big Free Giveaway

El dinero ganado lo puedes solicitar desde y mediante Paypal.

Es recomendable configurar el método de pago en My account>My account>Paypal email. Además de seleccionar la moneda en la que quieres recibir tus pagos en Select Currency.


Sistema de referidos de Big Free Giveaway

Otro punto a favor de Big Free Giveaway sin duda es el sistema de referidos. Por cada invitado que se registre con tu enlace ganarás un ticket extra.

Además existe un concurso semanal en el que el usuario que más referidos consiga ganará 5 euros como premio.


Big Free Giveaway | Opiniones

Como ves se trata de una página tan tan facilita de usar que hasta el más perezoso lo intentaría. Sobra decir que no tiene ni un solo pero esta página, registro rápido y gratuito, participaciones en un solo clic, dos premios semanales y apenas hay que dedicarle tiempo. Si eso te hace dudar si probar suerte o no en esta página puedes dedicar unos minutos a compararla con sorteos semanales más conocidos y sopesar pros y contras. Pero ya te lo digo yo, en el caso de Big Free Giveaway pierdes 20 segundos de tu vida al día por un premio que ahora está en 36.69€. Existen otras páginas del mismo estilo como Skylom o Baymack.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Big Give Freeaway. Si buscas más páginas para ganar dinero como Big Free Giveaway recuerda que puedes visitar la sección Juegos para estar al tanto de todas las páginas/aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Big Free Giveaway | Gana dinero GRATIS cada semana
4.1 (82.86%) 7 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad