Baymack | Gana hasta 1000$ viendo vídeos gratis

⚠ Baymack cierra cuentas sin motivo y cambia cada día, no merece la pena trabajar esta página más. ⚠ Sin embargo no te vayas con las manos vacías, existen mejores opciones para ganar dinero de forma fiable y segura. Te muestro algunas, pero puedes mirar más en mi blog:

Ganar dinero con encuestas 

Ganar dinero viendo anuncios

Ganar dinero jugando

¿No te decides? Entonces empieza con Clixsense y Workadi, dos de las mejores páginas para ganar dinero actualmente.

 

Baymack es una plataforma en la que puedes optar a ganar dinero simplemente viendo vídeos gratis. Como su predecesora, Snuckls, sus creadores han lanzado Baymack con un sistema de rifa diferente pero con un funcionamiento prácticamente parecido y premios igual de interesantes.

Llega SKYLOM de los creadores de Baymack y Snuckls. Gana premios cada minuto. ¡¡Como lo lees, cada 60 segundos opta a premios de hasta 2.500$!!

¡¡Novedad!! Baymack dispone de app. Ahora puedes ganar dinero desde cualquier parte. Descarga la app aquí.

⇒ Aunque la plataforma no está en español puedes usar la opción de traducción de google situado en la barra de dirección. Lo tienes explicado en los comentarios.


Características de Baymack

  • Métodos de pago: Paypal, cheques Amazon o transferencia bancaria.
  • Mínimo de pago: 0.02$
  • Países: Todos (dependiendo de tu país las formas de pago varían)
  • Referidos: Hasta 7 niveles.

Registro y cómo funciona Baymack

El registro en Baymack es tan sencillo que podrás acceder desde tu cuenta de Facebook. Haz clic en este botón para registrarte y empieza a ganar premios gratis.

 

Una vez dentro verás que tienes varias opciones, entre ellas ver vídeos que podrás hacerlo haciendo clic en el botón Enter Draw. Y listo, solo tendrás que ver los suficientes para conseguir una participación. El máximo es de 50 participaciones.
Para conseguir las participaciones tienes que seleccionar correctamente la categoría a la que pertenecen todos los vídeos visualizados.

Categorías de Baymack

Además puedes hacer otras cosas mientras se reproducen los vídeos, lo único que si es necesario a lo que le prestes atención es a validar la categoría para seguir viendo vídeos.

NOVEDAD ❗
Baymack ha eliminado el sistema de referidos para así poder ofrecer premios más grandes.

Premios y pagos en Baymack

Los premios de esta plataforma son diferentes cada día al igual que el número de ganadores. Lo único que no varía son las categorías de los premios habiendo primero, segundo y tercer premio.

Premios de Baymack

El sorteo se realiza de forma automática una vez el contador, situado en la página de inicio, llegue a cero. Por lo que es importante conseguir el máximo de participaciones para tener más posibilidades a optar al primer premio.
El dinero ganado lo puedes solicitar desde 0,02$ o, dependiendo del país, en forma de cheques regalo de diferentes tiendas como Walmart o cheques Amazon. Para estos últimos el mínimo es de 1$.
Recientemente han añadido el pago mediante transferencia bancaria con un mínimo de 89€.

Aquí te muestro los pagos solicitados hasta ahora. El tiempo de espera suele ser relativamente corto no llegando a superar las varias horas.

Pagos de Baymack
Nuevos pagos de Baymax

RECUERDA 🍀
Cuando adquieras unas cuantas participaciones el número de vídeos necesarios para conseguir más participaciones pasará a ser de 2 en vez de 5.

Recientemente han añadido una forma para ganar automáticamente 1$ si eres constante. Se trata del Daily Challenge y consiste en visualizar vídeos durante 7 días seguidos habiendo conseguido las 50 participaciones. Si lo consigues tendrás 1$ en tu balance.

Daily Challenge de Baymack

Pero aún hay más, si quieres reducir la cantidad de vídeos a ver para poder ganar participaciones más rápido simplemente tendrás que invitar a cuantos más amigos mejor.

Reduce tus visualizaciones en Baymack

De esta forma, si son activos, conseguirás participaciones viendo un vídeo o dos por ejemplo.


Sistema de referidos de Baymack

Referidos de Baymack

Para invitar a tus amigos a formar parte de Baymack
puedes usar tu enlace de referido que encontrarás en Perfil>Invite and Earn.

Recientemente han modificado las
ganancias de su sistema de referidos que

pasan a ser las siguientes:

Nivel 1: 100% de ganancias
Nivel 2: 20% de ganancias.
Nivel 3: 20% de ganancias.
Nivel 4: 20% de ganancias.
Nivel 5: 20% de ganancias.
Nivel 6: 10% de ganancias.
Nivel 7: 10% de ganancias.

Además por cada referido de primer nivel que se registre y consiga los 10 tickets recibes tanto tú como tu referido 0.10$


Baymack | Opiniones

Como ves se trata de una página muy facilita en la que podrás optar a grandes premios viendo vídeos de forma gratuita. Además entre sus ventajas está que no es necesario estar pendiente de los vídeos, los pagos son rápidos y según hayas conseguido todas las participaciones posibles, puedes seguir con otras páginas. La plataforma tiene lo necesario para dedicarle un tiempo y con un poco de suerte ganar el primer premio o si no ir acumulando poco a poco depende de los premios que ganemos. Consigue tu invitación pulsando en el botón que encontrarás más abajo.

Aviso: Si recibes el aviso You account is blocked (Cuenta bloqueada) dirígete al apartado Contact Us y contacta con soporte para que te solucionen el problema.

Recuerda que en Skylom están sorteando premios diarios de hasta 2.500$.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace. Si buscas más páginas para ganar dinero como Baymack recuerda que puedes visitar la sección Juegos para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Baymack | Gana hasta 1000$ viendo vídeos gratis
4.4 (87.5%) 8 votos

14 comentarios en “Baymack | Gana hasta 1000$ viendo vídeos gratis

  1. estaba viendo videos en baymach y de repente me salio que mi cuenta estaba bloqueada que puedo hacer

    • Hola Sara, aunque la página originalmente está en inglés puedes usar el traductor que ofrece google chrome situado arriba en la barra de dirección justo al final. Si pones el ratón encima verás que te ofrece la posibilidad de traducir la página.

  2. Hola, Paypal me limito la cuenta permanentemente y ya no puedo recibir dinero por ahí, como hago para retirar el dinero ganado en baymack?

    • Hola Rosa, en ese caso solo te queda la otra opción dependiendo de tu país, en algunos existe la opción de amazon y cuenta bancaria. Tendrás que entrar en el apartado Prizes en Baymack y fijarte si a parte de PayPal te aparece otra forma de pago.

  3. es una injusticia lo que me sucedio hoy con baymack… me dio un reto de hacer 50 entradas consecutivas por 30 dias para ganar 25 dolares y hoy que me faltaban solo 10 dias para terminar con esto la pagina no quizo abrir sino hasta despues de las 11 de la noche y por mas que intente no pude llegar a las 50 entradas de verdad que estoy decepcionado de esto ya que estaba bastante contento con lo que estaba haciendo pero pienso que esto fue una burla de parte de baymack ya que solo la pagina de baymack no queria abrir .. me podia meter en cualquier otra y no tenia ningun problema pero con baymack no se podia hacer nada solo esperar a que se activara para poder trabaja y resulta que activan la pagina pero muy tarde como para que todos perdieramos todo el trabajo logrado y para completar me ponen un nuevo redo de 50 entradas por 30 dias pero para ganar 4 dolares y eso es muy poco como para pasar tanto tiempo sentado frente a una computadora clasificando videos ,, de verdad que no es justo .. no sigo mas con esto ya que no pienso volver a caer en otra burla de parte de baymack.

    • Hola Arquimedes, la verdad es que los contínuos cambios de Baymack están haciendo que la gente se pase a otras páginas y visto lo visto es la mejor opción. Por el momento la que sigue funcionando si a penas cambios es Skylom, te lo comento por si no la conocías. Espero que te vaya mejor en esta, un saludo.

  4. ¡Buen día!
    Tengo una gran duda, ¿varias personas pueden solicitar el pago a una misma cuenta de PayPal?
    Ya he recibido varios pagos de Baymack, pero mis padres no tienen PayPal, ¿Pueden colocar mi dirección de PayPal sin que haya problemas con Baymack?

  5. saludos como úedo desbloquear la cuenta baymack que no me canjea lo que he ganado

    • Hola Omar contacta con soporte a ver si te lo pueden solucionar. Actualmente no recomiendo Baymack por problemas como este. Espero que tengas suerte y te desbloqueen la cuenta.

  6. como puedo saber cuando baymack hace limpieza del balance? porque no he podido sacar el mio por falta de amigos activos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad