Aklamio | Gana dinero con recomendaciones y ahorra con cashback

Aklamio, fundada en 2011 en Berlín, es una plataforma de marketing de recomendaciones en la que podrás ganar dinero por recomendar productos.

Funcionamiento de Aklamio

Actualmente está presente en Alemania, Austria, Suiza, España, Reino Unido, Francia e Italia y dispone de tres sedes ubicadas en Berlín, Londres y Madrid.


Registro y primeros pasos en Aklamio

Siempre insisto en todas las páginas que recomiendo con que el registro es rápido, pero es que el de Aklamio sin lugar a dudas es uno de los más rápidos que he visto. Si aún no estás registrado haz clic en el siguiente botón y compruébalo.

 

Solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico y marcar la casilla de Términos y condiciones para seguidamente validar el email de confirmación que te llegará a tu correo. Completar tu perfil y listo.

Además puedes registrarte también con alguna de tus redes sociales inclusive con Paypal, lo que hace aún más rápido el proceso.

Si te ha gustado Aklamio, quizá quieras probar también Beruby, funciona exactamente igual y puedes ganar dinero.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Aklamio

Una vez registrado verás un panel de control algo simplificado donde claramente se concentra todo en las formas de ganar dinero y, como no podía ser de otra forma, voy a abordar ahora mismo:

Gana dinero comprando: En este momento te habrá venido a la mente BeRuby y es que la mecánica es muy similar. Solo tendrás que buscar la tienda o tiendas en las que quieras comprar seleccionarla, hacer clic en Comprar con Cashback y ya está. Cuando la compra se haya realizado recibirás el cashback o reembolso correspondiente en tu cuenta. Es importante cumplir las condiciones de cada tienda para poder conseguir el cashback correspondiente.

Compras en Aklamio

Gana dinero recomendando: Otro de los puntos fuertes de Aklamio se encuentra en las recomendaciones. No sólo ganas dinero recomendando incluso puedes hacer lo que quieras con esas ganancias.

Recomendar en Aklamio

Me explico: Imagina que tus amigos suelen pedirte consejo sobre donde reservar vuelos en vacaciones. Echando un vistazo a Aklamio descubres que Expedia está ofreciendo un cashback de hasta 27€. Evidentemente pinchas en Recomendar y le pasas el enlace a tus amigos. Y ahora viene lo mejor:

Opciones de recomendación en Aklamio

Como ves en la imagen puedes hacer lo que prefieras con la comisión, puedes quedártela, compartirla con tus amigos e incluso cedérsela de forma íntegra a ellos. ¿Quién se resistiría a ese incentivo?


Sistema de referidos y formas de pago de Aklamio

Además de ganar dinero recomendando y comprando, puedes aumentar tus ganancias con referidos. Si se registran con tu enlace, situado en tu perfil en Invita a tus amigos, ganarás el 10% de lo que generen. No tiene límite de referidos así como de ganancias.

Referidos de Aklamio

En cuanto a la forma de pago es mediante Paypal o transferencia bancaria siendo el mínimo de pago de 1€. El saldo te llegará entre 2 y 6 semanas a tu cuenta. Podrás solicitarlo además de configurar el método de pago una vez llegues al mínimo establecido.

⇊ A continuación te muestro el primer pago recibido ⇊

 

Aklamio PAGA

 


Extensión gratuita de Aklamio

Por si fuera poco cuenta con una extensión gratuita que, instalada en tu navegador, te avisa si la tienda visita dispone de cashback en aklamio. Simplemente tendrás que acceder a través de la extensión y comprar con normalidad.


Aklamio | Opiniones

Como ves es una página muy completita en la que ganas dinero hagas lo que hagas. Todo está a su favor registro rápido, funcionamiento simple y sencillo. ¿Te has fijado la cantidad de tiendas en las que puedes comprar y aprovechar las promociones? Amazon, republika movil, aliexpress, orange, freedompop, amena, Booking, housers…

¿Buscas una alternativa? No busques opiniones no busques más, lo que necesitas es Beruby, en un primer vistazo verás que es prácticamente igual, pero el truco está en combinarlas y aprovechar las ofertas según te convengan. Otras páginas que te recomiendo igualmente son Ladycashback y Consupermiso.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y registrarte en seguida. Si buscas más páginas para ganar dinero recuerda que puedes visitar la sección Compras para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Aklamio | Gana dinero con recomendaciones y ahorra con cashback
3.5 (70.91%) 11 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad