AirDrips (antes Digital Artists Online) | Gana Bitcoin cash gratis de forma ilimitada

Digital Artists Online, que ha pasado a llamarse AirDrips, es una plataforma en la que podrás ganar fracciones de Bitcoin Cash. Con una trayectoria bastante sólida desde sus inicios en 2017, entre sus puntos fuertes lo primero destacable es que sigue pagando actualmente y de forma segura.

Además del cambio de nombre otro detalle notable que mencionamos es su reciente cambio de criptomoneda. Antes realizaban pagos mediante bitcoin pero al se tan elevadas las comisiones de las transferencias y transacciones, decidieron pasarse a Bitcoin Cash, una de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado.


Registro y primeros pasos en Digital Artists Online (AirDrips)

Para empezar en AirDrips lo primero que tienes que hacer registrarte de forma gratuita. Esto puedes hacerlo pinchando en el siguiente botón.

 

Seguidamente tendrás que entrar en Digital Artists Online (AirDrips) utilizando tu cuenta de Facebook. Para ello deberás pinchar en el botón azul Log In. Hecho esto verás automáticamente tu panel de usuario como puedes comprobar en la imagen.

Panel de usuario de AirDrips (Digital Artists Online)

Como siempre recomiendo nada más registrarse en cualquier página o aplicación para ganar dinero, es importante configurar el método de pago. Esto lo podrás hacer en el apartado Settings situado en el menú principal que encontrarás en el lateral izquierdo.

La mejor forma de pago que puedes usar para trabajar Digital Artist Online (AirDrips) es Coinbase. Si no tienes este monedero puedes crearlo gratis aquí o puedes mirar toda la información sobre esta billetera tan popular.


Como funciona AirDrips (Digital Artist Online)

El funcionamiento es bastante sencillo pues se parece mucho a una faucet, para empezar a ganar bitcoin cash simplemente tendrás que bajar hasta los 6 paneles situados en el apartado Available Loyalty Rewards Sites.

Paneles faucet de AirDrips

No te preocupes, aunque la página está en inglés (no se conoce si la implementarán para español u otros idiomas) es bastante intuitiva y, sobre todo, muy muy fácil de usar.

Volviendo a lo importante, una vez te encuentres estos paneles Paid Books, Tubers.TV, Blockchain Stats, Game of weight loss, Dalien games y A bit of news solo tendrás que acceder a ellos pinchando sobre sus nombres o bien haciendo clic en el botón que encontrarás en la columna Action.

Una vez hecho esto verás que se abrirá una nueva pestaña del panel que hayas seleccionado. Luego solo tendrás que localizar un recuadro como el de la imagen siguiente, esperar el tiempo que te indique el contador, resolver un captcha y pinchar en Reclaim rewards.

Cómo reclamar Bitcoin cash en AirDrips (Digital Artists Online)

Esto lo podrás hacer cada 5 o 10 minutos y los recuadros los encontrarás al final del panel visitado. Si no te aparece el recuadro tendrás que navegar o abrir algún artículo para poder esperar el tiempo estipulado, resolver el captcha y finalmente reclamar tus Bitcoin Cash.


Trucos y estrategias en Digital Artists Online (AirDrips)

Si quieres aprovechar todo el potencial de AirDrips  a continuación te explico un truco bastante bueno a la hora de conseguir más bitcoin cash. Para ello solo tienes que abrir todos los paneles en pestañas diferentes (haz clic con el botón derecho y selecciona Abrir en una nueva pestaña) y tener localizado el recuadro donde reclamar tus BCH.

 

De esta forma podrás ir reclamando cada vez que se termine el tiempo en todos los paneles “a la vez”, además como cada uno tiene un tiempo distinto, oscila entre 5 y 10 minutos, mientras reclamas en algunos otros irán bajando su tiempo. Así aumentarás tus ganancias más rápido.


Sistema de afiliados y referidos en AirDrips

El sistema de referidos o afiliados es una de las mejores cosas que tiene esta página y es que por cada persona que invites ganarás el 25% de lo que genere en cada reclamo. El número de referidos que puedes tener es ilimitado y es de 1 nivel.

Sistema de referidos o afiliados de AirDrips (Digital Artists Online)

Para empezar a invitar a tus amigos a esta excelente plataforma deberás buscar tu enlace de referido en el menú lateral en el apartado Afilitates. Cada vez que un referido se registre con tu enlace correctamente lo podrás ver indicado en tu panel de usuario en el recuadro situado a la derecha como se muestra en la imagen anterior.


Mínimo de pago y plazos de Digital Artists Online (AirDrips)

El mínimo de retiro en AirDrips es de 106.000 Satoshis y los pagos se reciben los miércoles. Es recomendable hacer los retiros antes del lunes, dado que los pagos son semanales.

El pago lo recibirás en tu billetera de Coinbase, si no tienes una puedes crear tu cuenta gratis aquí.


AirDrips | Opiniones

Como ves AirDrips es, sin duda, una faucet muy muy interesante en la que generar importantes ganancias usando estrategias y trucos bien planeados. Además puedes combinarla con mutlitud de faucet que tienen el mismo funcionamiento.

 

Su reciente cambio a BCH hace que tengamos que añadirla ya a nuestra “cartera” de páginas para ganar Bitcoin cash GRATIS y que funcionan. Recuerda que puedes probar otras páginas para ganar más criptomonedas como son Freebitcoin o Coinfaucet.io.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de AirDrips. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar criptomonedas como AirDrips recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

AirDrips (antes Digital Artists Online) | Gana Bitcoin cash gratis de forma ilimitada
4.9 (98.68%) 121 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad