adBTC | Gana bitcoin en modo automático gratis

AdBTC es un autosurf mixto con el que podremos ganar satoshis de forma gratuita. Desde su lanzamiento allá en 2016 adBTC goza de una amplia trayectoria y fama, además de tener los pagos al día.

Lo mejor de esa PTC es que dispone de tres sistemas de ganancias: PTC, un surf que se asemeja a un rotador de tráfico y un auto-surf semi-automático que, activándolo, nos hará ganar más satoshis.


Registro y primeros pasos en adBTC

Para empezar a ganar bitcoins en adBTC lo primero que hay que hacer es crearte una cuenta que podrás hacer pinchando en el siguiente botón.

 

Haciendo esto te aparecerá un formulario en el que solo tendrás que rellenar tres campos, correo electrónico, dirección del monedero de bitcoin y contraseña (debe tener mínimo seis caracteres). Seguidamente deberás validar el email de confirmación que llegará a tu correo y ya tendrás acceso a tu cuenta.


Cómo ganar bitcoins en adBTC

Si quieres saber cómo funciona adBTC no tendrás más que acceder a tu cuenta de usuario, verás que dispone de un menú lateral con numerosas opciones pero nosotros nos centraremos en las que te harán ganar bitcoins. Como puedes ver en la imagen dispones de tres formas de ganar btc situadas en la sección Earn.

⇒ Surf Ads

En este apartado simplemente visualizaremos anuncios continuamente, sin pausa, pero además se trata de un apartado en el que no será necesario estar frente a la pantalla por cada anuncio visualizado. No son adfocus por lo tanto puedes aprovechar y a la vez trabajar las otras secciones.

Cómo ganar bitcoin en surf ads de adbtc

 

Para ver los anuncios solo tendrás que hacer clic en Star earning BTC. Lo siguiente que verás será ya el propio anuncio, para que cuente como visto debes pinchar en Open y esperar el tiempo indicado, una vez llegue a cero el contador nos saldrá el aviso de las ganancias recibidas y podremos seguir con el siguiente anuncio.

En este apartado ganaremos de 25 a 100 satoshis y la duración de los anuncios es varía entre 10 y 60 segundos.

⇒ Autosurfing

Aquí solo tendremos que hacer clic en Start dejar correr los anuncios. Podrás ganar entre 17 y 20 satoshis por anuncio y las ganancias se suman de forma automática.

Cómo ganar bitcoins en autosurfing de adBTC

 

⇒ Surfing in active window

Finalmente en este apartado nos aparecerá un listado con anuncios y sus recompensas. Solo tendrás que hacer clic en el título en azul y visualizarlo, se trata de anuncios adfocus, y cuando se termine el tiempo resolver un captcha.

 


Sistema de referidos  y forma de pago en adBTC

El sistema de referidos de adBTC es interesante puesto que nos reporta ganancias por cualquier acción de las personas que se registren con nuestro enlace. Ganaremos el 7,5% de lo que generen, tanto por anuncios visualizados en el apartado Earn como por las compras que realicen en la web. adBTC dispone de un apartado dedicado a la compra-venta de referidos (apartado Referral Market).

El material promocional como tu enlace de invitación lo encontrarás en el apartado Referral system del menú lateral.

En cuanto a las formas de pago disponibles en adBTC nos encontramos con dos situadas en el apartado Withdraw. Podemos retirar nuestras ganancias, cuando alcancemos el mínimo de 30.000 satoshis, a nuestra dirección de Bitcoin o enviarlo al balance para la compra de publicidad.

Formas de pago de adBTC

Podrás cambiar tu dirección de bitcoin o agregarla en caso de no haberlo hecho al registrarte. El plazo de los pagos es de 24 o 48 horas aunque suele ser rápido.


AdBTC | Opiniones

Como ves se trata de una página bastante interesante, fácil e intuitiva en la que ganar bitcoin gratis. Aunque no vamos a ganar una cantidad exorbitante sí que está muy bien ganar unos 600 satoshis al día. Funciona muy bien y podremos acumular pequeñas fracciones de bitcoin o satoshis gratis y sin esfuerzo.

Si quieres ganar más bitcoins siempre puedes probar otras páginas como Freebitcoin o Moonbitcoin, las mejores junto con adBTC.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes hacerlo aquí y formar parte en seguida de adBTC. Si buscas más páginas y aplicaciones para ganar criptomoniedas como adBTC recuerda que puedes visitar la sección Criptomonedas para estar al tanto de todas las páginas y aplicaciones que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el apartado contacto como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

adBTC | Gana bitcoin en modo automático gratis
5 (99.66%) 59 votos

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad