Sitecoin: Gana dinero con esta PTC viendo anuncios y haciendo tareas

Sitecoin, fundada en mayo de este año, se trata de una nueva PTC en la que podrás ganar dinero viendo anuncios o realizando pequeñas tareas. Presente en prácticamente todo el mundo actualmente cuenta con más de 300.000 usuarios registrados.

 

Funcionamiento de Sitecoin

Entre sus atractivos encontramos anuncios de 0,01$ y pagos automáticos.


Registro y primeros pasos en Sitecoin

El registro, como viene siendo habitual, es rápido y sencillo. Contando con que no necesitarás validar ningún email. Puedes registrarte haciendo clic en el siguiente botón o en el banner situado más arriba.

Luego solo tendrás que hacer clic en Regístrate gratis y rellenar el formulario que aparecerá a continuación.


Cómo ganar dinero y funcionamiento de Sitecoin

Una vez registrado y situado ya en el panel de control (Dashboard) como siempre lo primero que suelo recomendar es visitar el perfil, situado en Settings, y rellenar los campos necesarios sobre todo el modo de pago.

Hecho esto vamos a lo importante y empecemos a generar ganancias. Como todas las ptc las secciones importantes en las que podrás ganar dinero están situadas en el menú superior, que son:

View ads: Aquí visualizarás anuncios a cambio de dinero. Las recompensas van desde 0,001$ a 0,01$. Cada 24 horas aparecen nuevos anuncios.

Anuncios de Sitecoin

CoinGrid: Otro habitual de las ptc, el juego de hacer clic en los cuadraditos. Podrás conseguir hasta 5$.

Coingrid de Sitecoin

Offers: En esta sección podrás completar tareas en los diferentes paneles de ofertas. Entre las tareas a completar encontrarás desde registros, encuestas o descargar aplicaciones. En este caso tus ganancias serán Coins y no dinero. Más abajo te explico qué son las Coins.

Panel de ofertas de Sitecoin

Además Sitecoin cuenta con su propio panel de ofertas que nos ofrece la posibilidad de ganar 5 coins diarias completando una checklist diaria con misiones muy facilitas, desde ver unos pocos anuncios hasta seguir a Sitecoin en diferentes redes sociales. Puedes acceder a esta opción tanto desde el panel de control como desde el apartado ofertas.

Coins: Son monedas que consigues completando determinadas acciones explicadas en este apartado. Sólo se pueden cambiar por dinero y el mínimo a canjear es de 5.000 Coins = 5$. Para poder hacerlo solo tendrás que hacer clic en Coins en tu panel de control.


Sistema de referidos y membresía de Sitecoin

En Sitecoin encontrarás 3 membresías que harán que aumenten tus ganancias además de conseguir más ingresos por tus referidos directos y rentados.

Membresías de Sitecoin

Además tienes una calculadora de ganancias para ver cuánto dinero puedes ganar aproximadamente dependiendo de la membresía elegida así como del número de referidos activos que tengas. Es conveniente, a pesar de los números que se muestran, esperar un tiempo. La membresía Standard no está nada mal y, por lo tanto puede dar sus frutos poco a poco.

Para conseguir referidos dispones de material promocional situado en el menú lateral en el apartado Banners. Además por cada referido ganarás el 10% de lo que generen.


Formas de pago de Sitecoin

Sitecoin dispone de varios métodos de pago como son, Payza, Perfect Money, Paypal y Bitcoin. El pago es automático y desde 4$.


Como ves se trata de otra ptc bastante interesante a la que sacarle provecho por lo menos en sus inicios. Sin duda conviene ser prudente a la hora de invertir en esta página de anuncios y ver con el tiempo cómo va funcionando.

Si aún no te has registrado recuerda que puedes usar mi enlace y formar parte en seguida de Sitecoin. Si buscas más páginas para ganar dinero como Sitecoin recuerda que puedes visitar la sección Anuncios para estar al tanto de todas las páginas que a día de hoy siguen funcionando. Para cualquier duda me encontrarás tanto en el correo (contacto) como en redes sociales o respondiendo a los comentarios.

Sitecoin: Gana dinero con esta PTC viendo anuncios y haciendo tareas
4 (80%) 9 votos



Recibe GRATIS la newsletter de Lluvia de dinero

Solo recibirás un email si hay algo nuevo. ¡No al spam!

* Campos obligatorios



Deja un comentario

Captcha loading...

Recibe GRATIS la newsletter de Lluvia de dinero
Sólo recibirás un email si hay algo nuevo ¡No al spam!
No mostrar más